Zenith quiere hacer del mundo un lugar más positivo. El Blue Monday  – el tercer Lunes de Enero – es conocido como el día más triste del año, por lo que las oficinas de Zenith en todo el mundo han trabajado en conjunto para llevar felicidad a sus comunidades.

El 21 de Enero, Zenith ha animado a más de sus 6000 empleados de toda la red para participar en actividades de team building, para promover buenas causas y beneficiar a sus comunidades.

Cada oficina de Zenith ha seleccionado una organización benéfica con la que colaborar. Entre todas las actividades seleccionadas, cabe mencionar desde la ayuda a la construcción de una biblioteca, la transformación de barrios marginales en zonas prósperas, sesiones con adultos con discapacidad en la parte de aprendizaje, entrega de café y snacks gratuitos a trabajadores civiles de bajos recursos, hasta la recolección de alimentos para su posterior redistribución entre los más necesitados. Las imágenes de las actividades de Zenith Monday se compartirán en las redes sociales globales de Zenith a lo largo de la semana.

La idea de transformar el Blue Monday en el Zenith Monday proviene de una competición global a nivel agencia. Para celebrar el 30 aniversario de Zenith el pasado Octubre, el concurso “Si fuera CEO por un día” pidió a los empleados que aportasen ideas sobre cómo les gustaría a ellos que Zenith evolucionase. Zenith Mexico ganó con su idea del Zenith Monday.

Vittorio Bonori, Presidente Global de Zenith, afirmó: “ En Zenith, tenemos la creencia que hay que devolver a las comunidades que nos apoyan. A través de la transformación de un día de tristeza, nuestros brillantes especialistas están generando una pequeña manera de enviar pensamiento y acciones positivas a lo largo de nuestra red global”.

A principios de este mes Zenith ha anunciado el nombramiento de Matt James, CEO de Publicis Media en Australia y Nueva Zelanda, como Presidente Global de Zenith. James comenzará en su nuevo cargo en Febrero, a la vez que Bonori lo hará en su nuevo rol como CEO de Publicis Groupe Italia.

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

La postura y el colchón, claves para el descanso

Dormir es de vital importancia para poder realizar cualquier actividad de manera…

Tecnología para atender un embarazo de alto riesgo

La tecnología de punta que emplea Christus Muguerza ayuda a llevar un buen control de la gestación en un embarazo de alto riesgo.

La importancia del colchón en el descanso

Raúl Carrillo explica la importancia que tienen las características del colchón que elijamos en el descanso que obtengamos durante el sueño.

Especialidades más demandadas en Latinoamérica

Neurología y Cardiología son dos de las especialidades más solicitadas en Latinoamérica y su situación en México. Conoce más en este artículo.