Walmart de México y Centroamérica continúa reinventando las reglas del retail para que sus clientes(as) y socios(as) disfruten de una experiencia de compra más ágil y sencilla, que les ahorre tiempo y dinero. Por eso, la compañía ha realizado diversas innovaciones en sus tiendas, clubes, sitios de comercio electrónico y aplicaciones.

“En Walmart de México y Centroamérica nuestros clientes están en el centro de nuestras decisiones, por eso, seguiremos innovando a fin de brindarles opciones para atender sus distintos hábitos de compra, sin fricciones. Con estas iniciativas buscamos que puedan comprar lo que quieran, cuando quieran y recogerlo donde quieran”.

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

También te puede interesar: La tendencia en tiendas Pop Up en la industria retail

Conoce lo último en innovación de retail

  • Torre Pickup. Innovación tecnológica única en su tipo en México, ubicada dentro de Walmart Toreo en la Ciudad de México. En ella, los clientes pueden recoger a través de un código QR, y de forma ágil y sencilla, sus compras realizadas en línea.
  • Áreas de Pickup. Zonas especialmente destinadas para que los clientes recojan sus compras cómodamente desde su automóvil.
  • Entrega de abarrotes a domicilio.– Servicio de envío para compras de súper, el cual, en 2018 se expandió a 113 tiendas del formato Walmart en el país.
  • Quioscos electrónicos.- Brinda a los clientes soluciones integrales de manera personalizada para cualquier opción de compra.
  • Walmart 100% omnicanal.– Es la tienda Walmart Mario Colín, ubicada en el Estado de México, que cuenta con báscula de auto-pesado, módulo de pedidos de salchichonería, pantallas de catálogo extendido, servicio de auto-escaneo y área de Pickup. En 2018, esta tienda fue nominada como “Tienda del Año” por la firma británica de consultoría de autoservicio IGD.
  • Actualización de la aplicación de Walmart. Ahora, los clientes pueden realizar sus compras más ágilmente y en menor tiempo, a través de opciones como ‘De tu lista al carrito’, con la que pueden ver los productos que han comprado recurrentemente y agregar aquellos que requerirán en próximas compras.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Muestran la ruta a seguir en la nueva era digital

Con conferencias magistrales y workshops especializados, SMART MOVE 4.0 presentó las herramientas para lograr la transformación digital en las empresas.

Fusión de sabores en The Capital Grille

Descubre cómo se realiza el maridaje en The Capital Grille, donde podrás encontrar experiencias de sabores y texturas únicas.

Crédito permite a PyMEs crecer sus ventas

En promedio, las empresas incrementan sus ventas un 28% 6 meses después de obtener un crédito, de acuerdo con el reporte presentado por Konfío.

Buscan llevar innovación a sus empresas

Entre dinámicas y presentaciones teóricas, los asistentes al Taller de Innovación por TQS Consultores aprendieron sobre las razones por las que es importante innovar.