Walmart de México y Centroamérica continúa reinventando las reglas del retail para que sus clientes(as) y socios(as) disfruten de una experiencia de compra más ágil y sencilla, que les ahorre tiempo y dinero. Por eso, la compañía ha realizado diversas innovaciones en sus tiendas, clubes, sitios de comercio electrónico y aplicaciones.

“En Walmart de México y Centroamérica nuestros clientes están en el centro de nuestras decisiones, por eso, seguiremos innovando a fin de brindarles opciones para atender sus distintos hábitos de compra, sin fricciones. Con estas iniciativas buscamos que puedan comprar lo que quieran, cuando quieran y recogerlo donde quieran”.

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

También te puede interesar: La tendencia en tiendas Pop Up en la industria retail

Conoce lo último en innovación de retail

  • Torre Pickup. Innovación tecnológica única en su tipo en México, ubicada dentro de Walmart Toreo en la Ciudad de México. En ella, los clientes pueden recoger a través de un código QR, y de forma ágil y sencilla, sus compras realizadas en línea.
  • Áreas de Pickup. Zonas especialmente destinadas para que los clientes recojan sus compras cómodamente desde su automóvil.
  • Entrega de abarrotes a domicilio.– Servicio de envío para compras de súper, el cual, en 2018 se expandió a 113 tiendas del formato Walmart en el país.
  • Quioscos electrónicos.- Brinda a los clientes soluciones integrales de manera personalizada para cualquier opción de compra.
  • Walmart 100% omnicanal.– Es la tienda Walmart Mario Colín, ubicada en el Estado de México, que cuenta con báscula de auto-pesado, módulo de pedidos de salchichonería, pantallas de catálogo extendido, servicio de auto-escaneo y área de Pickup. En 2018, esta tienda fue nominada como “Tienda del Año” por la firma británica de consultoría de autoservicio IGD.
  • Actualización de la aplicación de Walmart. Ahora, los clientes pueden realizar sus compras más ágilmente y en menor tiempo, a través de opciones como ‘De tu lista al carrito’, con la que pueden ver los productos que han comprado recurrentemente y agregar aquellos que requerirán en próximas compras.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Maserati llega a Monterrey

La marca de automóviles fundada en Bolonia, Italia, celebró la inauguración de…

¿Criando Hijos Consentidos o Hijos con Sentido?

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo la conferencia: ¿Criando…

La era digital en la industria publicitaria

Expertos en la industria de publicidad y marketing digital dialogaron sobre el futuro del sector en el Digital Forum Guadalajara 2019 por IAB México.

Jardín de Jade el nuevo concepto gastronómico

El restaurante Jardín de Jade abrió sus puertas ofreciendo un nuevo concepto…