La Universidad Católica

A partir de un instituto para formación teológica de laicos,establecido por un jesuita, con herencia de deudas, don Santiago inició su obra, fortalecido con un patrimonio de ideales; con 90 alumnos comienza el proceso y la gestación de una universidad que en 54 años de esfuerzos y fatigas ha llegado a ser lo que hoy conocemos.

Innovando en la educación

Los niveles de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado están organizados a través del Sistema UNIVA, lo que permite que estudiantes y profesores de diferentes disciplinas se relacionen y enriquezcan la visión de problemas sociales y profesionales. Por otro lado, el camino continuo desde la preparatoria hasta el doctorado facilita un significativo ahorro de tiempo, con la confianza de ir superando conocimientos y competencias adquiridos en cada uno de esos niveles, sin repetirlos en el siguiente.

Futuros emprendedores

La formación basada en competencias integrales les permitirá a los alumnos establecer relaciones con la realidad laboral, social y personal,adquiriendo las herramientas necesarias a través de la incorporación de la práctica de la investigación y la vinculación desde los primeros ciclos y fomentando las experiencias laborales.

Diferenciadores

Formación integral: biológica, psíquica, social y valoral.

 Competencias que fortalezcan su : SER PERSONA, SER SOCIAL, SER ACADÉMICO Y SER PROFESIONAL.

Blvd. Juan Alonso de Torres Pte No. 3538

Col. San José de las Piletas, C.P. 37310 León, Guanajuato

 Contacto:  información.leon@univa.mx

Tel: (477) 788 7500

 Visita: www.univa.mxunivaleon_

 ¡ Sigue a la UNIVA León en Facebook y Twitter !

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Parmessanos

Entre amigos, en familia, en pareja o de negocios,¡Parmessanos! Parmessanos abre sus…

Más que solo espacios

Zamná Arquitectos Rodolfo G. Gosserez, leonés con una trayectoria de más de…

Airbnb compra app de buscador de hoteles

Airbnb anunció que comprará la compañía HotelTonight con lo que se postulará en un ramo más de la industria de los viajes.

Negocio de Bienes Raíces: Real Estate is now liquid

El negocio de bienes raíces y el del desarrollo inmobiliario brindan buenos rendimientos a los inversionistas y respaldan las inversiones en bienes tangibles.