UNIFIN, arrendadora independiente que ofrece asesoría y soluciones financieras a PYMES, anunció su plan de expansión para Nuevo León, el cual contempla una inversión adicional de más de 5,000 millones de pesos para este año.

En el marco de la inauguración de las nuevas oficias de Monterrey, UNIFIN reiteró su compromiso como socio estratégico para ofrecer soluciones financieras personalizadas a las pequeñas y medianas empresas locales. Según información del INEGI, estas empresas representan más del 90% de los negocios en el estado y aportan más del 40% de la producción.

“En UNIFIN estamos comprometidos con México. La generación de valor para nuestros clientes nos permite fortalecer las cadenas productivas que generan fuentes de empleo y contribuyen a acelerar el desarrollo económico y social de nuestro país”, mencionó Rodrigo Lebois Mateos, presidente de UNIFIN.

La inversión que se quiere realizar enfatiza el compromiso que tienen con los empresarios de apoyar sus iniciativas y proyectos.

Este año UNIFIN, quiere invertir más de 5,000 mdp en empresas regiomontanas; además, para atender a un mayor número de empresarios se inauguran estas nuevas oficinas y se enfatiza el desarrollo del capital humano.

También te puede interesar: Tendencias y opciones de inversión durante Día Actinver

Entre los principales sectores industriales que atiende UNIFIN en Nuevo León figuran empresas del transporte, acero, tecnología, manufactura, alimentos y construcción.

Como parte del modelo de negocio a nivel nacional y de su estrategia de “Poder para tu negocio”, UNIFIN, apuesta al servicio y a su nueva plataforma tecnológica para empoderar a sus clientes en la toma de decisiones financieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Bienestar financiero para pymes, ¿cómo lograrlo?

Es posible alcanzar el bienestar financiero en tu pyme, siempre y cuando sigas algunos consejos que podrás leer en este artículo.

WPO, emprendedoras con talento mexicano

WPO es la ONG ideal para aquellas mujeres emprendedoras que quieren aprender de otras y que buscan lanzar a la luz sus proyectos.

Actualmente así luce el panorama de PyMEs en México

Por región, la que más padece la falta de acceso a crédito es el norte. Cerca del 40% de los empresarios de esta región, la destaca como principal limitante.

WeWork saldrá a bolsa en septiembre y esta es la razón

Wework buscará cerrar estas negociaciones en las próximas semanas con el fin de reducir el importe que necesita captar en su salida a Bolsa.