Con sabor divino

Tortillas Juan Pablo nace como un proyecto familiar en la ciudad de Pénjamo y luego, con Luis Alberto Reyes al frente, se establece en León a fin de posicionar la marca en nuevos mercados llevando la expansión del negocio. La empresa cuenta con alta calidad en su proceso dedicado a la industrialización de la tortilla de harina sin perder el sabor casero que la distingue, fórmula familiar 100% natural y sin conservadores que se distribuye en distintos comercios del sector alimenticio y el Clúster de Alimentos del Estado de Guanajuato. Actualmente se encuentra en proceso de la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BMP) y Marca GTO.

Con una producción mensual de 500 bultos por mes, elaboran su producto con materia de alta calidad y un alto proceso de higiene.

 

Productos:

  • Tortilla de harina de trigo
  • Tortilla de harina integral
  • Tortilla para buñuelo natural
  • Tortilla para buñuelo de piloncillo

¡ Sigue a Tortillas Juan Pablo en Facebook!

 

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Apps para el cuidado de tus finanzas personales

Controlar los gastos y definir un ahorro puede parecer una tarea difícil, sin embargo, con la ayuda de la tecnología es más sencillo lograrlo.

La innovación y creatividad de las mexicanas, una megatendencia local

Las megatendencias actuales en el consumo y en la tecnología que están dictando el rumbo y el ritmo de los mercados mundiales, están siendo aprovechadas por el talento de las mujeres emprendedoras de México.

Gmail cumple 15 años y lo celebra con nuevas funciones

La era de los correos dinámicos con funciones totalmente interactivas ha llegado.

Rompiendo barreras de comunicación

En un mundo en el que los ojos se encuentran puestos en…