Deliverit es una empresa que ofrece servicio a domicilio premium mediante su aplicación y la opción de outsourcing si al establecimiento le es de interés. 

Es el único servicio que cuenta con su propia flotilla de motos, totalmente especializadas para mantener los productos estáticos durante su trayecto, buscando la manera en la que se entreguen los productos en casa y como los comercios operan su servicio de entregas.

Uno de sus objetivos es simplificar y consentir a sus clientes y usuarios, con el personal altamente capacitado y poniendo en práctica su arma secreta; especializados en entregas con flotilla completamente preparada.

“Sabemos que hay mucha competencia, es un mercado sumamente competido, pero nosotros queremos hacerlo de una manera diferente, de manera rápida y eficiente”

Comenta Diego Chávez, CO fundador de Deliverit.

¿Qué puedes pedir en Deliverit? Gracias a su hand picked business se selecciona a cada uno de sus partners de manera específica con una gran variedad de productos; restaurantes, farmacéuticas, conveniencia, regalos, repostería, licorería, florería, papelería, entre más.

Además, si te unes como establecimiento, puedes llegar a participar en Deliverit Rewards, una experiencia increíble para los proovedores.

“Deliverit se diferencia creando una marca diferente, fácil de vender pero que atraiga mucho, creemos mucho en el servicio, en hacer las cosas bien”

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

El mejor amigo del mejor amigo

Un e-commerce e introducir alimento natural, fueron las propuestas que dieron pie a Pet Markt Company.

Lubricantes industriales a favor del medio ambiente

Con el propósito de encontrar un lubricante que ayude a reducir la fricción metal- metal y que además cuide del medio ambiente, surge LAN1000 creada por alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias y Físico Matemáticas de la UANL.

Estos son los tipos de startups que apoya Angel Ventures

Angel Ventures busca emprendedores apasionados por atender y solucionar problemas actuales por medio de un modelo de negocio disruptivo e innovador.

Ordena alimentos sin fila, sin demora y sin costo extra.

La vida cada vez va más deprisa, las personas cada vez se…