Cada Paso Más Ligero

Tenis Kuro surge hace un par de años con ideas claras y objetivos precisos. Al día de hoy el proyecto cuenta con alcance nacional, ya que está en varias ciudades de México, transmitiendo la esencia de comodidad, calidad, versatilidad y accesibilidad, cualidades que llevan a la marca a dar pasos cada vez más firmes y retadores.

Creemos en la mano de obra mexicana y en los productos bien elaborados, queremos proyectar lo que con pasión hemos creado, una vez que caminas con ellos tus pasos serán más ligeros.

PRODUCTOS

Ofreciendo un producto cómodo y versátil en menos de 400 g, flexible, transpirable, vegano y con doble calce, cuentan con dos líneas: Adulto unisex Niños.

 

Tel: 477 647 4933

Visita : www.somoskuro.com

¡ Sigue a Tenis Kuro en Facebook e Instagram ! 

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

¿Le falta personalidad a tu marca personal?

Se pierden muchas oportunidades cuando no sabes comunicar ¿quién eres y qué haces? de una manera que vale la pena escuchar.

Las claves que te convertirán en un auténtico líder

Un líder no nace, se hace. Y hay ciertas características que identifican a las personas con éxito y gran liderazgo en la vida.

Se buscan startups que representen a México en Hong Kong

Una sola idea puede cambiar el mundo, Score My Pitch y HTDKC busca startups que representen a México en Hong Kong.

Insurtech un modelo de negocio para aseguradoras

Conoce tres insurtech que están cambiando el rumbo del negocio de las aseguradoras que llevaba haciéndose de la misma manera durante muchos años.