Después de abrir en Ciudad de México y Guadalajara, la marca italiana inaugura el tercer espacio dedicado al Wellness en México

El pasado 31 de Octubre del 2018, Technogym inauguró un nuevo showroom en Monterrey después de haber abierto sus puertas en Ciudad de México y Guadalajara. Un oasis dedicado al Wellness, ubicado en el corazón de San Pedro.

El showroom no sólo será un espacio de exhibición, sino un elegante y sofisticado lugar en donde los clientes podrán descubrir y probar la solución de entrenamiento mas innovador y una atención personalizada para mejorar su estilo de vida.

La apertura del showroom en Monterrey forma parte de un proyecto enfocado a la presencia de Technogym en las principales ciudades. Milán, New York, Madrid, Dubai, Ciudad de México, Guadalajara y Moscow son algunos de los mas importantes putos de venta con los que cuenta la marca actualmente.

Technogym está ubicado en Av. Manuel Gómez Morín 2111 L1 y su teléfono es 81 2719 0504. Sus horarios son de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Open House Metropolitan Center

El pasado 26 de marzo se llevó a cabo el Open House…

Inaugura Grupo Vegusa nueva agencia

Contando con más de 40 años de experiencia y en sociedad con…

Innovador concepto en Apodaca N.L.

Multi comercial mercado y plaza Apodaca, es un innovador concepto que busca…

Consultora global moderniza el concepto de oficinas en México

La Firma de Servicios Profesionales EY, realizó su evento de inauguración de las nuevas oficinas…