La manera en la que las empresas hoy en día contratan a su personal, es increíble. Muchas plataformas digitales facilitan a que los buscadores de oportunidades laborales, adquieran su solicitud en las empresas deseadas.

Por esta razón, Linkedin lanza hoy LinkedIn Talent Insights, la primera herramienta de análisis de datos y analítica de la empresa que ayudará a las compañías a planificar sus necesidades y decisiones de contratación actuales y futuras.

Talent Insights puede ayudar a las empresas a cambiar esto gracias a la aplicación de la inteligencia artificial y aprovechando los datos en tiempo real de los más de 575 millones de profesionales, 20 millones de empresas y más de 15 millones de ofertas de empleo activas, que proporcionan acceso a conclusiones fáciles de entender para profesionales del talento y líderes empresariales.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Pronto podrás enviar dinero con WhatsApp Payments

Pronto podrás enviar y recibir pagos por medio de WhatsApp con Payments, su sistema de pago integrado en su misma aplicación.

¿Por qué mi empresa debería estar utilizando G Suite de Google?

Si lo que buscas es trabajar con rapidez, inteligencia y colaboración, G…

La anterior reforma educativa y la nueva política de López Obrador

Por: Graciela Velo Hablar de la reforma educativa del año 2013, implica…

Los números nos hablan todo el tiempo

Los números son el lenguaje universal que rige todo lo que existe, sin embargo, desde pequeños somos educados para temerles, ¿Quién no ha escuchado la frase LAS MATEMATICAS SON DIFICILES alguna vez en su vida?