Detrás de los libros está lo que sueño

Subiré León inició en el ciclo 2014-2015. Pasó de 640 alumnos a 1,120 en cuatro ciclos. Sus egresados de Bachillerato están estudiando en las mejores universidades del país y otros en universidades extranjeras. Somos una comunidad educativa multicultural.

Innovando en la educación

El modelo educativo es constructivista, los alumnos aprenden a través de la producción y elaboración de proyectos. Se da prioridad a los aprendizajes significativos más que a la memoria y se toman en cuenta los intereses personales de los alumnos para el desarrollo de cada clase.Habilidades como emprendimiento, creatividad, y trabajo colaborativo son fundamentales dentro del modelo educativo.

Todas las clases de todos los niveles se desarrollan en equipos para promover el trabajo colaborativo, rompiendo la tradición del acomodo en filas. Innovan con programas como “No mochila”, uso de plataformas educativas para los deberes vespertinos, clubes en los recesos para los intereses de todos los alumnos, una hora de deporte diario, entre otras actividades.

Actividades extracurriculares

• Robótica: para que los alumnos sean competitivos internacionalmente y de tener un impacto social.

 • Creactive: fomenta la creatividad en los salones de clases.

 • Emprendimiento: desarrollar en nuestros alumnos ideas de negocio, métodos de administración e innovación formando una empresa por salón.

 • Formación Humana:desarrollar actitudes y valores que impacten en el crecimiento personal y social.

 • Inteligencia emocional: que cada alumno reconozca emociones y sentimientos propios para mejorar las relaciones personales

Jafet Castellanos Jáuregui

 Director

Licenciado en Filosofía y Maestro en Educación. Impartió clases a nivel Secundaria y Bachillerato. Coordinador de Disciplina y Coordinador Académico de Subiré Zapopan, Director de Secundaria de Subiré Zapopan y Director General del Colegio Unión México. Actualmente Director General de Subiré León.

“Nuestro compromiso es formar hombres y mujeres que sean buenas personas y excelentes ciudadanos que contribuyan en la construcción de una sociedad justa para todos.”

Av. Paseo Alfaro 1425, Col. Esperanza de Alfaro, León, Gto.

Tel. (477) 740-0000

Visita: www.subireleon.mx

¡Sigue a SuBiré León en Facebook, Twitter e Instagram!

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Actitud Disney

“Lo que Disney decidió hacer, y es parte de la forma única…

Negocio de Bienes Raíces: Real Estate is now liquid

El negocio de bienes raíces y el del desarrollo inmobiliario brindan buenos rendimientos a los inversionistas y respaldan las inversiones en bienes tangibles.

3 pasos para lograr lo que deseas

“Nunca esperes algo que no deseas, y nunca desees algo que no…

Oportunidades de negocio para tu empresa

De profesión contador público, hace 19 años Beto Galván funda Indux Advisors,empresa…