El pasado Jueves 29 de noviembre del 2018, se llevo a cabo en las instalaciones de Wellmedic Pueblo Serena, el lanzamiento y primer evento benéfico de Fundación Wellmedic. 
 
En presencia del Dr. Julio Salas, Presidente de Fundación Wellmedic, Dra. Tere Mireles y Dr. Jaime Tamez, Co-Directores de la Fundación Alerta Rosa y Maricela de la Toba, artista invitada. 
 
Donde los asistentes pudieron disfrutar de jazz en vivo y catering por Mar del Zur y la galería de la artista mexicana Maricela de la Toba quien en conjunto con Fundación Wellmedic se subasto su colección Folias.
 
Logrando recaudar la cantidad de $150,000 como donación para la fundación Alerta Rosa logrando así la atención y tratamiento integral a mujeres que son detectadas con cáncer de mama. Fundación Wellmedic seguirá sumando esfuerzos con artistas y fundaciones para lograr mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Inaugura Grupo Vegusa nueva agencia

Contando con más de 40 años de experiencia y en sociedad con…

Christus Muguerza realiza con éxito la segunda jornada de Mission Brain

Es de esta manera como Christus Muguerza sigue uniendo voluntades con organismos nacionales e internacionales en beneficio de las comunidades más vulnerables

Innovador concepto en Apodaca N.L.

Multi comercial mercado y plaza Apodaca, es un innovador concepto que busca…

Jardín de Jade el nuevo concepto gastronómico

El restaurante Jardín de Jade abrió sus puertas ofreciendo un nuevo concepto…