El pasado 1ro. de noviembre, el programa de apoyo a emprendedores del estado Startup Factory organizó una noche de pitcheos y networking en el restaurante Begoña, con la finalidad de acerdar a los emprendedores al ambiente empresarial de Nuevo León.

Startp Factory, programa creado por la comision de empresario jovenes de CAINTRA, creó este evento al cual acudieron 100 personas para que los emprendedores que estan actualmente en la 2da generacion del programa pudieran presentar sus proyectos y platicar con miembros de la primera generacion, empresarios y coaches involucrados en el ambiente startupero del estado. 

Durante la noche el lider de Startup Factory, Federico Montufar, invito a cinco emprendedores a pitchear sus proyectos pare recibir feedback del mismo por los asistentes. Posteriormente hubo una cena y networking con el excelente servicio y atencion del staff del Begoña Bar. 

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Sabor con causa. Apoyo a la educación

Apoyan a la educación en México con 2500 paquetes de útiles escolares. …

Industria 4.0 y transformación digital en potencia

SOFT 2019 expone que el mayor éxito lo tendrán empresas de software que lideren en transformación digital y entren así a la Industria 4.0

Se reúnen jóvenes emprendedores en torneo de golf

Lord Multitask y Mulligans organizaron un torneo de golf el pasado sábado…

Open House Metropolitan Center

El pasado 26 de marzo se llevó a cabo el Open House…