Por: Kathleen Jasleen Domínguez Ordaz, editora PRO Magazine.

Spotify innova cerca del día de los enamorados para que conozcas que tan compatible eres con tu crush, amigos, hermanos o con quien quieras.

Cerca de la época de los enamorados empresas como Spotify encuentran formas innovadoras para llevar más usuarios a sus plataformas, ejemplo de ello es Nuestro Spotify en Común una nueva función que seguro te encantará.

“¿Será que tu crushes tan perfecto como pensabas?”es la frase con la que la cuenta de Spotify México publicó un Tweet para promocionar su nueva función donde puedes comparar tu playlist con el de otra persona. 

La temática estará activa solo durante el mes de febrero, tienes que ingresar a la liga mimusica2019.com, aceptar los términos y condiciones y podrás empezar a comparar.

Para conocer que tan compatible es tu música tienes que compartir una liga que genera la plataforma, puedes hacerlo por medio de Facebook, Whatsapp, Twitter o bien un enlace directo, cuando la otra persona acepta, Spotify manda un mensaje con las coincidencias encontradas

Al final genera una playlist con la música que compartes con esa persona especial. 

Estás son solo algunas de las innovaciones que Spotifyestá añadiendo a su plataforma ya que pronto los usuarios podrán bloquear por completo a un artista que no deseen escuchar. 

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Emprendedoras y poderosas del mundo

Conoce la historia de éxito de cinco de las mujeres emprendedoras más poderosas en el mundo, ellas han logrado poner en alto su nombre e inspirar los sueños de otras mujeres.

El valor económico real de los Premios Oscar

A nivel cultural los Premios Oscar tienen una importancia social, pero, en…

Todo lo que debes saber previo a los Oscar 2019

Se acerca una de las noches más importantes para la industria cinematográfica, los Premios Oscar 2019.

Netflix abrirá oficinas en México

Netflix se ha posicionado como el servicio de video streaming a nivel mundial, el público mexicano ha logrado capar la atención del gigante del entretenimiento digital.