Regresa el Festival Cielo Mágico 2019
Regresa el Festival Cielo Mágico 2019

“Un festival de experiencias único en la naturaleza”, es como define Daniela Garza Díaz al Festival Cielo Mágico que se llevará a cabo en Santiago, Nuevo León del 25 al 27 de octubre.

Cielo Mágico: Un festival de experiencias

La 4ta edición del festival viene con todas las ganas de superar las expectativas de sus asistentes con la presencia de 40 globos aerostáticos, de los cuales cinco de ellos tendrán figuras especiales.

El despegue de los globos se dará en turno matutino y vespertino, para aquellos que decidan verlo por la noche presenciarán también un show de luces mágicas.

Además, podrás encontrar sorpresas como el Circo Mágico, puentes colgantes, ruedas de la fortuna, tirolesas, muros de escalar, paseos en bici, presentaciones artísticas, talleres, música y más de 40 opciones de comida y bebida.

Le preguntamos a la directora del festival cómo viviría un día dentro de Cielo Mágico y mencionó que planearía su visita en torno a los globos en horario matutino o vespertino para no perdérselos, comería allí y disfrutaría de las presentaciones y actividades al aire libre.

“Yo les recomendaría que el día del evento compren su pase de estacionamiento o transporte en nuestra página y que lleven termos, zapatos cómodos y ropa en capas por el frío o calor que pueda haber y se preparen para vivir un día mágico”, explica Garza Díaz.

También te puede interesar: Así se vivió Cielo Mágico 2018

Locación y costos de acceso

Como cada año, el festival se celebrará en el bello pueblo mágico de Santiago, lugar que se escoge por su cercanía con Monterrey, pero sobre todo por la belleza de sus paisajes y montañas.

Actualmente el Festival Cielo Mágico se encuentra en Fase 3 de ventas, por lo que la entrada general tiene un costo de $300 pesos y VIP en $950 pesos.

El acceso general da acceso al despegue de globos por la mañana o tarde, conciertos, talleres y presentaciones artísticas.

En el caso de los asistentes que prefieren tener vistas preferenciales, el paquete VIP incluye Fast Pass para la compra de vuelos cautivos, tirolesa y rueda de la fortuna, así como catas de vinos y estacionamiento preferencial.

Para aquellos que quieran quedarse a acampar, el festival habré sus puertas y les ofrece el costo de camping de $2,500 pesos.

El día del evento los precios tendrán otro costo en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Sé más creativo con estos libros

Libros que despertarán tu sentido creativo y te ayudarán a salir de tu zona de confort para crear nuevas ideas.

¿Contenido original de marca o product placement?

El tipo de contenido que genera una marca debe ser atractivo para el receptor, creativo, honesto y no forzado, ¿estás haciéndolo bien?

Conviértete en tu propia marca

Transforma tu vida y tu marca con los consejos de marketing digital que nos comparte la creadora de contenido Regina Carrot.