La gastronomía es uno de los sectores más importantes de cualquier país, en México es uno de los principales atractivos turísticos.

En nuestro país ya son 10 millones de personas las que viven directa o indirectamente del turismo.

De acuerdo información del INEGI, agregó, cuatro millones de mexicanos trabajan de manera directa en actividades turísticas, y por cada empleo directo se estima que se crean de manera indirecta uno y medio más, mientras la gastronomía es uno de los sectores que más los generan.

Sonora Grill invertirá hasta 800 mdp en nuevas unidades a 2020

El plan de la compañía es abrir esas sucursales en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, León y Cancún, según Forbes México.

La compañía también tiene un acuerdo para crecer y desarrollar en el país los restaurantes de mariscos Fisher’s, con la finalidad de reestructurar la marca a través del cambio del menú con platillos más sofisticados, nueva decoración, renovación de los uniformes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Promoción turística en México, retos y oportunidades

La promoción del turismo en México y que el usuario viva una gran experiencia, son dos temas clave para el crecimiento de este sector en el país.

Grande inversión beneficiará a Sinaloa y Baja California sur en turismo

Se invertirán 7,500 millones de pesos en los estados de Sinaloa y Baja California Sur.

La experiencia de viajar se fortalece en línea

El concepto de viajar, de conocer nuevas culturas y explorar destinos distintos se ha transformado con los años ahora el proceso de viajar empieza en línea.

Educación, pilar del crecimiento turístico

El futuro del turismo mexicano se encuentra en las manos de los profesionales que se están formando a través de la educación.