Con la intención de brindarles a los asistentes herramientas para tener una piel más sana se realizó, este jueves 4 de abril en el Roof Top del Habita, el desayuno y conferencia de cuidado de piel por parte de DERMA, área especializada por Farmacias del Ahorro.

El evento contó con 32 invitados especiales y dio inicio a las 9am.

Con una ambientación sello de la marca, los participantes fueron haciendo un recorrido en una sección especial (4 counter bars que se localizaban en las esquinas) en donde se presentaban a través de técnicos marcas especializadas en cuidado de la piel: Hampton Sun, Juice Beauty, Slip, Dr. Jart+ y TonyMoly.

Gloria Ordoñez en conjunto con Farmacias del Ahorro presenta innovadoras maneras para cuidar la piel

Durante 40 minutos, los asistentes pudieron escuchar a Gloria Ordoñez, experta el tema, quién junto con Beatriz Leonardo dieron la bienvenida a los invitados y recomendaciones para mejorar hábitos.

Entre algunos highlights durante el evento se encontraba un Photo Booth interactivo, un counter bar con decoración especial basado en la personalidad de cada marca y una presentación acústica de grupo bossa nova.

También te puede interesar: Salud y Emprendimiento

Además de deleitarse con un menú que incluyó selección de frutas, panes artesanales, avocado toasts y corque mosieurs los invitados recibieron un tote bag con productos de Farmacias del Ahorro y algunas macetas con tomillo, romero, menta, hierbabuena u otras hierbas con propiedades curativas.

La producción y convocatoria estuvo a manos de la Agencia RSVP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

El segundo Starbucks Reserve Bar llega a México

Es la segunda tienda en México con este formato, la primera se inauguró en abril del año pasado, en la Ciudad de México.

Excelencia y Variedad

La Europea  La Europea abre una nueva sucursal en nuestra ciudad ubicada…

Gran Salón Metropolitan Center: nueva sede nupcial

El Gran Salón en Metropolitan Center, con capacidad de hasta 700 personas, ofrece ser lujosa y exclusiva sede social y empresarial.

Networking Nights en Monterrey

El pasado Jueves 31 de Enero se llevó a cabo un evento…