Lord Multitask y Mulligans organizaron un torneo de golf el pasado sábado 9 de febrero a la 1 pm en Mulligans. Se tuvo una participación de 16 jugadores y además, hubo finger food y bebidas.

Al final del evento, se dieron muchos premios de parte de nuestros patrocinadores, tales como: Safenow, Imperial de Marmol, Maestro Heladero, Pack and Pallets , Numero Par, Muebles Keu, Idea Arquitecture. 

El evento era enfocado a miembros de “Lord Multitask” empresarios de entre 35-45 años quienes buscaban hacer networking y pasar un buen rato. 
El evento manejará varias fechas. El evento del pasado 9 de Febrero, fue la primera edición del año 2019. 

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

2020, un año de crecimiento para las fintech

Se presenta una gran oportunidad de crecimiento para las fintech e impulso en la economía del país que vendrá con diferntes retos que resolver.

Liverpool apuesta por la innovación en su más reciente tienda

Liverpool Monterrey Esfera es la tienda N° 285 de El Puerto de Liverpool en el país y la 15° en el Estado de Nuevo León.

Innovación, inspiración y liderazgo fue lo que se vivió en INCmty 2019

INCmty se ha convertido en un icono del emprendimiento en Latinoamérica, ¿quieres saber porqué? Descubre cómo se vivió la última edición de este evento.

GSEA, el premio que impulsa a emprendedores en México

Con más de 1.700 competidores de más de 55 países, EO GSEA es una oportunidad exclusiva para los Estudiantes Emprendedores de hacer conexiones, encontrar recursos, y hacer crecer sus negocios.