Una sola idea puede cambiar el mundo, el éxito de una empresa se forja desde sus inicios y aunque el escenario en México no sea el mas favorable para los emprendedores, es posible conseguir capital extranjero y crecer internacionalmente.

Score My Pitch es el programa que ayuda a preparar startups para levantar capital en el extranjero a través de la preparación del pitch en inglés.

Esta ocasión, junto con el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Hong en Mèxico (HKTDC) estamos buscando 9 startups para llevarlas a participar a la HKTDC SmartBiz Expo del 4 al 6 de diciembre de 2019, otorgándoles un apoyo.

¿Sabías que el 14% de las empresas nuevas obtienen ingresos fuera del
mercado nacional?

La HKTDC SmartBiz es una plataforma para empresarios de todo el mundo, donde pueden encontrar soluciones y oportunidades de mercado, negocio, inversión, tecnología, innovación y creatividad. Durante la exposición los emprendedores y empresarios pueden conectar con socios potenciales e inversionistas. 

Puedes asistir a la feria por 3,900 USD pero si eres una de las elegidas por HKTDC y Score My Pitch tendrás la oportunidad de representar a México con tu empresa o startup, conectar con posibles clientes y/o inversionistas por 1199 USD, este apoyo incluye: 

–     1 stand en el pabellón de México en la HKTDC SmartBiz Expo 2019.
–     Preparación y asesoría acerca de tu pitch en inglés, por Score My Pitch.
–     Participación como asistente en 4 ferias más: HKTDC Hong Kong International Franchising Show 4-6 dic 2019, Asian e-Tailing Summit 4-5 dic 2019, y Business of IP Asia Forum 5-6 dic 2019, DesignInspire 5-7 Dic 2019.
–       Consultaría de cómo moverse en Hong Kong por HKTDC.
–       Apoyo en el proceso de registro.

¿Qué es lo que necesitas para ser elegido?
·         Una empresa, startup o scaleup con hasta 5 años de constituida,
·         O que tu startup haya participado en un programa reconocido de incubación.

Regístrate en el siguiente link:   
https://scoremypitch.mx/HKTDC/SmartBiz-Expo/?fbclid=IwAR0mQP1pF8iWu2O6JeNFst5ZkvE-fshSE5XVr5bAVOUhYok5bLDE6fyyW5I  

Tienes hasta el 4 de octubre para aplicar, los ganadores serán anunciados a finales de ese mismo mes en un evento donde pondrás en practica tu pitch en inglès con el que iras a Hong Kong.

¿Estás listo para llevar tu startup al otro lado del mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

¡Haz cambios positivos en tu empresa!

Cuando te frustras por implementar una iniciativa que no tiene eco en los que nos rodean, retas al sistema status quo, aprende a abordarlo de mejor manera.

El programa que prepara tu startup para el extranjero

Conoce Score My Pitch, la empresa que te enseñará a crear y a presentar tu pitch para tener la facilidad de expandir tu negocio al extranjero.

WeWork saldrá a bolsa en septiembre y esta es la razón

Wework buscará cerrar estas negociaciones en las próximas semanas con el fin de reducir el importe que necesita captar en su salida a Bolsa.

Insurtech un modelo de negocio para aseguradoras

Conoce tres insurtech que están cambiando el rumbo del negocio de las aseguradoras que llevaba haciéndose de la misma manera durante muchos años.