Apoyan a la educación en México con 2500 paquetes de útiles escolares. 

Al cual acudieron directivos del Grupo a hacer entrega del cheque a integrantes de la Fundación Lazos, representados por Ma. del Carmen Alarcón, Directora Gral., asistieron también Gerentes y cajeros que lograron mayor recaudación y alumnos de la Escuela Primaria Jorge Treviño. Grupo Galería División Alimentos, durante el segundo semestre del año, lanza su programa de recaudación de fondos multimarca, integrando además de Carl´s Jr, Búffalo Wild Wings, Pizza Rev, y su nueva marca propia CEVICHE´s.

Con este nuevo programa, LAZOS Eduación, fue la institución beneficiada durante el período de agosto a diciembre del 2018. LAZOS se dedica a intervenir en comunidades escolares con el objetivo de transformar a México a través de la educación, asegurando un aprendizaje integral en valores para los niños y jóvenes mexicanos.Gracias al apoyo de todos los invitados de Carl´s Jr, Búffalo Wild Wings, Pizza Rev y Ceviche´s se logró recaudar la cantidad de $1,362,125.78 M.N.

Esta ayuda se traducirá en más de 2500 paquetes que beneficiarán a 2500 niños de escasos recursos del país, sumando a esto también se lograron adquirir 2,430 libros de valores primaria CLBD, 150 libros de secundaria Mi Portafolio y 5 encuentros académicos a docentes. Este monto será de gran ayuda para promover la educación entre los alumnos y sus profesores en esta ciudad.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Asamblea Anual 2019 Asociación Ganadera

Se  llevó a cabo la asamblea general anual ordinaria de la Asociación…

Lo nuevo para Technology & Innovation Leaders 2019

Los Technology & Innovation Leaders 2019 son una iniciativa que busca casos…

Un éxito la 10ª edición de PRO natura Food & Wine

PRO natura Food and Wine es un gran evento culinario con beneficio…

Google for Education entrena maestros para su plataforma

La nueva herramienta de Google para los centros educativos recibe el nombre…