Rosy D’Amico, escritora, coach, conferencista internacional y empresaria, es Fundadora de la empresa Presencia y creadora de la Metodología REFRESH, que es un estilo de meditación activa que sirve para liberar el estrés, integrar nuevos patrones de pensamiento que elevan la calidad de vida de las personas y las conducen a lograr lo que quieren.

Reconocida por Forbes por ser pionera en introducir al ambiente laboral estrategias eficientes que generan el crecimiento personal y emocional de los trabajadores, resultando en mejoras indiscutibles en todos los ámbitos de la empresa. Su misión es que la persona viva desde su pasión, liberando lo que no le permite avanzar e integrando y enfocando lo que si quiere que pase y de esta forma alcanzar la felicidad.

¿De qué manera innovas en el proceso para liberar el máximo potencial de una persona?

La calidad de vida de una persona depende de su estado de ánimo, es decir la suma de  sus pensamientos y emociones. El ser humano se pone metas, pero su ritmo de vida junto con sus creencias erróneas, lo llevan al mismo resultado de siempre. Lo que buscamos es que la persona descubra su pasión, reconozca su valor, reeduque su mente y por consecuencia sus emociones. Esto lo llevará a modificar la calidad de sus estándares y acciones generando soluciones concretas, nuevas formas de vivir que lo conducen a lograr sus sueños.

¿Cuál es el método o filosofía que te diferencia a la hora de poner en práctica tu trabajo?

La Metodología Refresh, es un método innovador ya que en minutos y de una manera muy fácil y divertida te ayuda a transformar y elevar tu energía. Fomenta el continuo contacto con tu interior, haciendo un alto cada vez que lo necesites para actuar desde la consciencia y no desde patrones de reacción. Finalmente te llevará a desarrollar estrategias que te lleven a vivir a tu propio ritmo, activando tus cualidades y enfocándote en lo que realmente importa en tu vida.

Sabemos que cada caso es distinto y exitoso pero, ¿podrías mencionar y explicar el más satisfactorio para ti?

Andrés es un cineasta, que hace un tiempo me hizo una entrevista, durante ese proceso, le expliqué la metodología y cómo aplicarla en él. Se sentía “frustrado” (y así se decía él, “cineasta frustrado”). Trabajamos la autohipnosis que creamos con los pensamientos, emociones y en la forma de hablar, además de cómo influye esto en tus resultados de vida. Él reconoció su valor, la pasión que lo motiva y desde ahí se dio el cambio. Hace refresh todos los días y sus proyectos van increíbles; hace unos días me habló para decirme que ya tiene en puerta su primer gran proyecto en Colombia.

Especializaciones

  • Licenciatura en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
  • Maestría en Psicoterapia Ericksoniana.
  • Certificación de Coaching con Anthony Robbins y Cloe Madanes.
  • Postgrado en Flores de Bach.

“Lo que seas por dentro, se materializará afuera.”

Contacto

Cañada Mariches #406, Col. Cañada Norte, León, Guanajuato.

www.rosydamico.com   

www.metodologiarefresh.com

Facebook: Rosy D Amico 

Youtube: Rosy D’Amico

477 1981 569

logistica@rosydamico.com

 

 

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Parmessanos

Entre amigos, en familia, en pareja o de negocios,¡Parmessanos! Parmessanos abre sus…

Abati

“Queremos dar a conocer un poco de toda esa extensa explosión de…

Tepozán

Aquí cocinamos con amor, para alimentar tu alma “El amor, la pasión…

Orangerie

Amo estar aquí  Lugar sin precedentes, enamórate de su ambiente natural y…