Para Jorge Licón, el café es uno de los placeres más grandes que encontraba en su día a día, desde disfrutar una taza, hasta conocer los diferentes tipos de granos mexicanos y así convertirse en un verdadero cafetero, tiempo después con mucho estudio y esfuerzo, nace Maraca Cold Brew Coffee.

Jorge Licón, fundador de Maraca Cold Brew Coffee

“Creamos nuestro propio cold brew coffee, un producto 100% mexicano. Café de la más alta calidad, se filtra 18 horas en agua fría, nuestro café es categorizado “ready to drink”, tiene un sabor intenso, es bajo en acidez, calorías y libre de conservadores. Ideal para esas personas que sufren de problemas gastrointestinales.”

Comenta Jorge Licon, fundador de Maraca Cold Brew Coffee.

Con tres diferentes presentaciones: Maraca Original, Caramelo y Latte, estas combinaciones le dan a Maraca una esencia muy especial, delicioso aroma a café intenso, notas de chocolate, una acidez baja y mayor concentración de cafeína.

“Es un café 100% mexicano, desde el grano, el envase, las etiquetas, el lugar en dónde se fabrica, hasta las personas que trabajan en el proyecto, y queremos invitar a todos los mexicanos a probar este café hecho por mexicanos, para mexicanos”

Platica Jorge Licón
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Un libro de Millennials para Millennials

Una generacion digital, hiper conectada, con altos valores sociales y éticos. Dirigida a un mercado sustancial con nuevas características, necesidades y demandas. Críticos, exigentes, valoran la participación y siempre buscan aprender. Así es, hablamos de los millennials.

365 días de Motivación Honesta

Antes de comenzar a leer este artículo, pregúntate a ti mismo, ¿qué y quién te motiva?

Profesores tecnológicos y la enseñanza del futuro

Los avances tecnológicos obligan a la educación a convertirse en digital. EduTech Team México es pionero en la educación tecnológica.

DAPE Media: Marketing experiencial de altura

Innovar y explorar nuevos campos hacen que esta agencia esté en constante desafío, ofreciendo desde estrategias de publicidad hasta experiencias turísticas.