Para Jorge Licón, el café es uno de los placeres más grandes que encontraba en su día a día, desde disfrutar una taza, hasta conocer los diferentes tipos de granos mexicanos y así convertirse en un verdadero cafetero, tiempo después con mucho estudio y esfuerzo, nace Maraca Cold Brew Coffee.

Jorge Licón, fundador de Maraca Cold Brew Coffee

“Creamos nuestro propio cold brew coffee, un producto 100% mexicano. Café de la más alta calidad, se filtra 18 horas en agua fría, nuestro café es categorizado “ready to drink”, tiene un sabor intenso, es bajo en acidez, calorías y libre de conservadores. Ideal para esas personas que sufren de problemas gastrointestinales.”

Comenta Jorge Licon, fundador de Maraca Cold Brew Coffee.

Con tres diferentes presentaciones: Maraca Original, Caramelo y Latte, estas combinaciones le dan a Maraca una esencia muy especial, delicioso aroma a café intenso, notas de chocolate, una acidez baja y mayor concentración de cafeína.

“Es un café 100% mexicano, desde el grano, el envase, las etiquetas, el lugar en dónde se fabrica, hasta las personas que trabajan en el proyecto, y queremos invitar a todos los mexicanos a probar este café hecho por mexicanos, para mexicanos”

Platica Jorge Licón
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Estos son los tipos de startups que apoya Angel Ventures

Angel Ventures busca emprendedores apasionados por atender y solucionar problemas actuales por medio de un modelo de negocio disruptivo e innovador.

Karola MX: Apoyo a mujeres con la renta de vestidos

Esta plataforma fue creada con el objetivo de empoderar a las mujeres permitiéndoles obtener ingresos extra a través de la renta de vestidos.

Lalabum: Educar en valores a los niños

Los niños de hoy son nativos digitales. ¿Por qué no utilizar la tecnología de forma positiva para darles una educación rica en valores?

Taléntika, más que solo head hunting

Descubre a Taléntika, una empresa que ofrece consultorías y head hunting con un trato personalizado a clientes y candidatos.