Para Jorge Licón, el café es uno de los placeres más grandes que encontraba en su día a día, desde disfrutar una taza, hasta conocer los diferentes tipos de granos mexicanos y así convertirse en un verdadero cafetero, tiempo después con mucho estudio y esfuerzo, nace Maraca Cold Brew Coffee.

Jorge Licón, fundador de Maraca Cold Brew Coffee

“Creamos nuestro propio cold brew coffee, un producto 100% mexicano. Café de la más alta calidad, se filtra 18 horas en agua fría, nuestro café es categorizado “ready to drink”, tiene un sabor intenso, es bajo en acidez, calorías y libre de conservadores. Ideal para esas personas que sufren de problemas gastrointestinales.”

Comenta Jorge Licon, fundador de Maraca Cold Brew Coffee.

Con tres diferentes presentaciones: Maraca Original, Caramelo y Latte, estas combinaciones le dan a Maraca una esencia muy especial, delicioso aroma a café intenso, notas de chocolate, una acidez baja y mayor concentración de cafeína.

“Es un café 100% mexicano, desde el grano, el envase, las etiquetas, el lugar en dónde se fabrica, hasta las personas que trabajan en el proyecto, y queremos invitar a todos los mexicanos a probar este café hecho por mexicanos, para mexicanos”

Platica Jorge Licón
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Telecomunicaciones de lo análogo a lo digital

Red Abierta es una empresa enfocada en cómo las telecomunicaciones mejoran la telefonía e internet, así como toda la parte relacionada a la seguridad y control.

El secreto de la flexibilidad laboral

Conoce Bolsa Rosa y la clave para mejorar la productividad laboral desarrollando un equipo más capaz, talentoso y competente.

Fanatismo que se transforma en negocio

Ser un fanático de los deportes llevó a Graciano Cantú a emprender Fanatix. Descubre las estrategias que utilizó para lograrlo.

Calzado ecológico busca cambiar conciencia a mexicanos

Estos emprendedores han creado estos zapatos ecológicos realizados con llantas recicladas para bajar el consumo de quema de llantas en México.