Como resultado de la inversión por mil millones de dólares que recibió de SoftBank Group Corp, Rappi presentó en una rueda de prensa el pasado 15 de agosto, su sólida estrategia de expansión en México.

La empresa informó el inicio de sus operaciones en las ciudades de Hermosillo, Sonora; Tijuana, Baja California, Toluca, Estado de México, Culiacan, Sinaloa, y Chihuahua, Chihuahua.  

Con esta nueva incursión, Rappi prevé llegar a más de 500 mil nuevos usuarios durante el primer mes de operaciones en esas sedes, y espera que más de 5 mil Rappitenderos se incorporen a la plataforma en cada una de esas ciudades.

Con su proceso de expansión, Rappi refrenda su compromiso con el crecimiento económico de México al incentivar las economías de barrio, promover el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor en las ciudades en donde opera.

También te puede interesar: Empresas de tecnología y su impacto para la economía

Desde su llegada a México en 2016, Rappi ha invertido más de 150 millones de dólares, y tan sólo en 2018 logró un crecimiento mensual estimado del 20%.

“Nuestro principal enfoque es continuar con nuestro acelerado crecimiento en la región, el desarrollo de la tecnología, así como del perfeccionamiento de nuestra cultura y servicio”.

Alejandro Solís, Director General de Rappi México.

Con su llegada a Culiacan, Chihuahua, Hermosillo, Tijuana y Toluca, Rappi estará operando ahora en 17 ciudades del país, y mantiene sus planes de expansión constante.

“Estamos muy orgullosos de continuar con nuestra expansión en México (…) con la apertura de estas nuevas ciudades alcanzaremos a muchas más personas, cumpliendo con nuestro objetivo de hacer la vida más fácil de nuestros usuarios”.

Alejandro Solís, Director General de Rappi México.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

El evento de negocios más importante de México WOBI, World Business Forum

Dos días de emprendimiento, empresarios y nuevas ideas. Así se vivió el WOBI 2019 en CDMX

Mastercard busca impulsar a las pymes mexicanas

Los socios de Mastercard se reunieron para hablar sobre la importancia de las pequeñas y medianas empresas en el país y cómo Mastercard puede ayudar a potenciar este segmento.

Great Place To Work ® anuncia los mejores 100 lugares para trabajar en materia de diversidad e inclusión

Organizaciones son reconocidas por entrar en el Ranking de Diversidad e Inclusión.

Hospital San Pedro ahora es Centro Médico Ossis

Gran lanzamiento del centro Médico Ossis, anteriormente conocido como “Hospital San Pedro”