Ser emprendedor no es sencillo, principalmente al inicio de la empresa el tiempo que éstas demandan es tan grande que queda poco tiempo libre para realizar otras actividades.

Aún cuando el tiempo es demandante, todo emprendedor debe saber cuando tomar tiempos de descanso y realizar otras actividades.

Por ello, en el siguiente artículo te mostraremos lo que hacen los grandes empresarios en su tiempo libre. Actividades que los han ayudado a nutrir su mente y despejarse de la presión que puede implicar el crecimiento de una empresa.

También te recomendamos leer: 4 películas para emprendedores que debes ver

Bill Gates

Bill Gates juega bridge durante su tiempo libre
Bill Gates juega bridge durante su tiempo libre

El cofundador de Micrsoft juega bridge durante su tiempo libre. Incluso él y el empresario Warren Buffett, CEO de Berkshire Hathaway, juegan y se retan entre ellos para ver quien es el mejor.

Warren Buffet

El empresario Warren Buffet toca el ukulele como hobbie durante su tiempo libre
El empresario Warren Buffet toca el ukulele como hobbie

Otro de los hobbies de Buffett, aparte del bridge, es tocar el ukulele, mismo que dijo aprendió para impresionar a una chica, este pasatiempo lo ha llevado a tener una canción en compañía de Bon Jovi.

Jack Dorsey

Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square disfruta de actividades al aire libre
Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square disfruta de actividades al aire libre

El cofundador de Twitter y fundador de Square es fanático de los deportes al aire libre, por ello, los sábados el empresario hace excursionismo.

Marissa Mayer

Marissa Mayer realiza pasteles con cálculos en Excel durante su tiempo libre.
Marissa Mayer realiza pasteles con cálculos en Excel.

La directora ejecutiva de Yahoo! es tan apasionada a la repostería que incluso hace listas y cálculos en Excel para lograr recetas perfectas durante su tiempo libre y cuando no está cocinando.

Serguéy Brin

Serguéy Brin, cofundador de Google prefiere las actividades que contengan adrenalina.
Serguéy Brin, cofundador de Google prefiere las actividades que contengan adrenalina.

El cofundador del gigante de internet Google tiene talento nato para las áreas relacionadas con la gimnasia y la acrobacia, de igual manera disfruta de realizar deportes que impliquen adrenalina.

Actividades que puedes hacer en tu tiempo libre para ser un mejor emprendedor:

  • Leer: Para cultivar la mente y aprender de otros, los libros son una excelente herramienta para conocer más de la historia de otros emprendedores y para adquirir conocimiento en diferentes temas.
  • Música: Tocar un instrumento musical puede ser una excelente opción que te permita ser más creativo, así como para desestresarse.
  • Videojuegos: Los videojuegos son una excelente herramienta para todo emprendedor ya que permiten mejorar la memoria y aprender más sobre estrategia.
  • Deportes: Todos los deportes son una gran opción para reducir los niveles de estrés, además de que mejoran la salud física y mental.
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Sé más creativo con estos libros

Libros que despertarán tu sentido creativo y te ayudarán a salir de tu zona de confort para crear nuevas ideas.

Conviértete en tu propia marca

Transforma tu vida y tu marca con los consejos de marketing digital que nos comparte la creadora de contenido Regina Carrot.

¿Contenido original de marca o product placement?

El tipo de contenido que genera una marca debe ser atractivo para el receptor, creativo, honesto y no forzado, ¿estás haciéndolo bien?