Promo PEB, una empresa con más de 30 años de experiencia platica cómo saber el momento exacto para expandir tu pyme y qué considerar.
José Puente, director de Promo PEB.

El director de Promo PEB, José Puente, en entrevista platica cómo debemos aprender a detectar cuando exista un posible cambio en el mercado y saber ajustarse a sus necesidades.

José Puente, PEB

Acerca de la empresa

Promo PEB, cuenta con más de 30 años de experiencia dedicados a la fabricación y comercialización de artículos promocionales.

“Fabricamos nuestros productos tomando en cuenta las necesidades y preferencias que busca el cliente, para diseñarle un artículo y ofrecer ese servicio de compromiso en el trabajo”, dice Puente.

También mencionó que llegar al gusto de los clientes es uno de los objetivos dentro de la empresa, ya que cuentan con las facilidades de personalizar el producto por trabajarlo desarmado.

¿Cuál es el momento para expandir tu pyme?

El Director pone como ejemplo a las nuevas generaciones que cada vez se acostumbran más al comercio en línea, lo que se convirtió para Promo Peb en una ventaja más que una oportunidad.

“Con la fuerza del e-commerce, desarrollamos una página dentro de uno de los segmentos de la empresa dónde ofrecemos productos genéricos para que tú los puedas personalizar y tener una vista previa”, explica Puente.

Se necesita observar qué está sucediendo con tu mercado y analizar hacia dóndese dirige el cambio, y así adaptar tu negocio a ello para seguir en continuo crecimiento.

Lo que debes considerar

  • Tener fresco y claro el conocimiento total de tu negocio.
  • Conocer los procesos de producción.
  • Estudiar nuevamente tu mercado.
  • Trabajar en la comunicación para lograr transmitir lo deseado.

Para el emprendedor

José Puente dice que una de las cosas importantes que a él le ha funcionado en este trayecto de, estar constantemente ajustándose al cambio, es tener mucha perseverancia.

“Tienes que ser tenaz y buscar adaptarte pero nunca abandones tus ideas, siempre dirígelas a tu meta sin olvidar tu misión”, comenta el Director.

Así mismo recalca que no es sencillo y sin entusiasmo es más complicado, por ello, debes forzosamente levantarte todos los días con energía.

Lee: Convierte su pasión en negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Comercio internacional a través del e-commerce

Acceder al comercio internacional es posible y sencillo a través de herramientas como los e-commerce.

Los desarrollos inmobiliarios que debes conocer

Grupo CAPITEL ofrece desarrollos de calidad con precios económicos. Conoce algunos de sus proyectos.

Factoraje para pymes

Las pymes exportadoras necesitan capital de trabajo para crecer y es el propósito por el cual surge Drip Capital.

Una oportunidad atractiva en puerta

Pokéworks llega a México con una oferta de negocio que buscará potencializar el desarrollo de los emprendedores y la economía del país.