Fue presentado en rueda de prensa el Foro de Empresas Familiares, primer evento en el país enfocado en su totalidad a empresas familares con el objetivo de formar una cultura de trascendencia y evolución en las siguientes generaciones logrando un equilibrio entre el éxito y el vínculo familiar.

Dicho evento se realizará el día 11 de octubre en las instalaciones del Hotel Radisson y entre los speakers que compartirán con los presentes sus experiencias se encuentran Maricela Cervantes, directora de Credicer; Imanol Belausteguigoitia, director del Centro de Desarrollo de la Empresa Familiar; Claudio López, maestro zapatero y fundador de Atelier Amareto; Jorge Arteaga, director de Lácteos Ticoy, por mencionar algunas personalidades presentes.

El equipo detrás de este importante foro se conforma por Ignacio de González, Mauricio Madrazo, Fernando Aguilar y  Daniela Martínez.

 

 

 

 

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Inauguración de Miniso en Paseo Central

Una de las aperturas más esperadas para el 2019 se llevó al…

El segundo Starbucks Reserve Bar llega a México

Es la segunda tienda en México con este formato, la primera se inauguró en abril del año pasado, en la Ciudad de México.

Perspectivas económicas y de mercado 2019

Para todo empresario es fundamental estar en constante capacitación en materia económica,…

Jardín de Jade el nuevo concepto gastronómico

El restaurante Jardín de Jade abrió sus puertas ofreciendo un nuevo concepto…