La productividad que se tenga durante el día depende directamente del descanso de la noche anterior. René Abundis es un médico especialista en neumología clínica, por lo que se encarga de tratar enfermedades respiratorias y trastornos del sueño.

Muchos de los pacientes que se presentan en su clínica padecen problemas respiratorios o de otro tipo que al final, terminan relacionados con problemas al dormir, como apnea y somnolencia.

“La terapia de sueño ayuda a mantener la higiene de sueño en un paciente, a mejorar sus actividades previas y posteriores al sueño, misma que dependen de las necesidades, enfermedades y actividades que el paciente realice”, menciona René Abundis.

El colchón donde se descanse será el reflejo del sueño obtenido durante la noche. Un buen colchón es aquel en el que el paciente se sienta cómodo y con una sensación de confort.

“El colchón que yo utilizo es un Kaizen y yo creo que es un colchón que me ha dado mucho confort. Yo sufro de problemas de espalda y desde que lo he estado usando me ha disminuido mucho”, explica el doctor René Abundis.

El doctor recomienda cambiar el colchón cada que este pierda la comodidad y el confort, el tiempo puede variar, pero va entre los dos y tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Nuevas tecnologías aplicadas en la atención y diagnóstico del paciente(1/5)

Nuevas tecnologías aplicadas en la atención y diagnóstico del paciente. En esta round table se plantean los puntos más importantes de la tecnología combinada con la medicina.

El balance entre la vida empresarial y un estilo saludable

La clave para tener una buena salud mental y un estilo de vida saludable, es encontrar el balance entre el deber y el placer.

Meal Prep, tu comida a la orden

El poder comer saludable durante la semana sin perder tanto tiempo ni dinero, es posible y en el siguiente artículo te enseñamos cómo hacerlo.

Nuevas tecnologías aplicadas en la atención y diagnóstico del paciente(2/5)

Es evidente que la medicina actual tiene progresos indiscutibles: se han erradicado…