La productividad que se tenga durante el día depende directamente del descanso de la noche anterior. René Abundis es un médico especialista en neumología clínica, por lo que se encarga de tratar enfermedades respiratorias y trastornos del sueño.

Muchos de los pacientes que se presentan en su clínica padecen problemas respiratorios o de otro tipo que al final, terminan relacionados con problemas al dormir, como apnea y somnolencia.

“La terapia de sueño ayuda a mantener la higiene de sueño en un paciente, a mejorar sus actividades previas y posteriores al sueño, misma que dependen de las necesidades, enfermedades y actividades que el paciente realice”, menciona René Abundis.

El colchón donde se descanse será el reflejo del sueño obtenido durante la noche. Un buen colchón es aquel en el que el paciente se sienta cómodo y con una sensación de confort.

“El colchón que yo utilizo es un Kaizen y yo creo que es un colchón que me ha dado mucho confort. Yo sufro de problemas de espalda y desde que lo he estado usando me ha disminuido mucho”, explica el doctor René Abundis.

El doctor recomienda cambiar el colchón cada que este pierda la comodidad y el confort, el tiempo puede variar, pero va entre los dos y tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Estrés y mindfulness: mitos y beneficios

Quisiera preguntarte, si a lo largo de tu camino de emprendimiento, en…

La importancia del cuidado de la salud para aumentar la productividad

Descubre a Liliana Magallón, una health coach que utiliza diferentes herramientas psicológicas y alimentarias para transformar su vida.

Tecnología para atender un embarazo de alto riesgo

La tecnología de punta que emplea Christus Muguerza ayuda a llevar un buen control de la gestación en un embarazo de alto riesgo.

La eterna búsqueda de nuevos sabores

El reto está en lograr el equilibrio entre lo amargo, ácido y dulce.