Homero Villanueva
Homero Villanueva de Paradise Village Group

La industria hotelera es cambiante y se encuentra en constante cambio, por ello, Homero Villanueva, director de ventas y marketing de Paradise Village Group nos habla sobre los cambios que tendrá en el futuro este sector.

El turismo mexicano

La belleza de las tierras mexicanas, su basta gastronomía y la historia del país es lo que para Homero hace que México sea un país único.

En México aún quedan muchos nuevos destinos por desarrollar, Riviera Nayarit, lugar donde se encuentra Paradise Village Group, es uno de los que actualmente ha tomado ventaja, sin embargo, muchos otros aún necesitan de conectividad carretera para sobresalir.

“El mayor reto para el turismo mexicano es la planeación, desgraciadamente en nuestro país no se le ha dado la importancia y apoyo debidos, con cada nuevo gobierno se pierden proyectos importantísimos lo que demerita nuestra promoción como país en el extranjero”

menciona Homero Villanueva.

Tener un buen servicio, enamorando al turista para que regrese y dando una buena experiencia son algunas de las soluciones que tienen los hoteleros para fomentar el turismo en México.

Oportunidades de negocio

México es un país en el que se puede apostar por lo seguro en el área del turismo, esto debido a que por su riqueza aún quedan muchos destinos que explorar.

“Muchísimas, somos un país con un gran potencial turístico, tan solo en nuestra hermosa Riviera Nayarit están en fase de construcción y de desarrollo una variedad de complejos hoteleros de ultra lujo y todavía hay cabida para muchos más”, explica Homero Villanueva.

El futuro del turismo en México es alentador, existen todavía muchas regiones vírgenes por mostrar de nuestro país.

Sobre Paradise Village

  • Se encuentra en la Riviera Nayarit.
  • Son un resort familiar que cuenta con un amplio campo de golf, un salón de convenciones grande y una marina de primer nivel.
  • Se puede hacer turismo de convenciones dentro de Paradise Village debido a su capacidad total de 700 habitaciones y un salón para 1200 personas.

Lee también acerca de: Apps ideales para el viajero inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Educación, pilar del crecimiento turístico

El futuro del turismo mexicano se encuentra en las manos de los profesionales que se están formando a través de la educación.

Comodidad y elegancia sobre el mar

Descubre las comodidades y ventajas que ofrecen los cruceros de lujo al ser la mejor opción de los regios para vacacionar.

El trapo que generó lealtad turística

Las pequeñas acciones y los detalles que suman a la experiencia dentro del customer journey del cliente pueden desarrollar lealtad en un negocio turístico.

Promoción turística en México, retos y oportunidades

La promoción del turismo en México y que el usuario viva una gran experiencia, son dos temas clave para el crecimiento de este sector en el país.