De profesión contador público, hace 19 años Beto Galván funda Indux Advisors,empresa consultora con presencia en León, Cancún y Houston que ofrece asesorías a empresas, con la finalidad de potencializar su capital económico a través de un experimentado equipo en temas financieros, contables, legales y fiscales.

Con el tiempo comienza a apasionarse por el capital humano, por lo que se certifica como coach, surgiendo así Itinere Coaching, para brindar un acompañamiento integral a las empresas y a sus colaboradores.

David Matos, empresario con años de trayectoria a nivel internacional con varias firmas de contabilidad,abre su propio despacho en Houston hace diez años. Al poco tiempo, conoce a Beto y deciden formalizar una alianza a través de Indux Advisors, complementando sus servicios desde los Estados Unidos.

Juntos forman una mancuerna importante en la internacionalización de empresas, desde detectar oportunidades para inversionistas, hasta la apertura de empresas,temas de importación – exportación, así como la creación de franquicias,fortaleciéndose además a todo el equipo que conforma a la empresa, integrando así ambos capitales, el económico y el humano.

La garantía del éxito al acercarte con ellos radica en las fuertes relaciones con aliados que identifican las necesidades de los clientes y el contacto constante, dándole el profesionalismo y confianza que las empresas necesitan.

“Date la oportunidad de crecer y hacer crecer a tu gente.”

Servicios

  • Asesoría integral
  • Nóminas
  • Servicios Internacionales
  • Coaching personal y organizacional
  • Cursos y talleres

Contacto

G100 Business District 5tto Piso

Plaza de la Paz No. 102

Silao, Guanajuato

Teléfono: 477 804 1995

¡ Sigue a Itinere Coaching en Facebook

¡ Sigue a Beto Galván en Facebook!

Visita: www.induxadvisors.com.mx

Visita:   www.itinere-coaching.org

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Negocio de Bienes Raíces: Real Estate is now liquid

El negocio de bienes raíces y el del desarrollo inmobiliario brindan buenos rendimientos a los inversionistas y respaldan las inversiones en bienes tangibles.

¿Qué hace un asesor financiero?

La labor de un asesor financiero va más allá de dar consejos económicos. Descubre qué otras funciones desempeñan en el siguiente artículo.

Incertidumbre, enemiga de la decisión de inversión

Muchos inversionistas han aprovechado el abaratamiento de productos para invertir. Pero esto no necesariamente significa una oportunidad.

Tolerancia ¿es el camino a una cultura de mediocridad?

¿Eres tolerante con las metas planteadas? ¡Aguas! Podrías estar condenando a tu empresa a una cultura de mediocridad.