Nos emocionamos mucho con la noticia de que la compañía más grande y poderosa de streaming a nivel mundial pronto tendrá sus propias oficinas en la Ciudad de México, estamos hablando de Netflix, lo que implica que realizarán más producciones audiovisuales, series y películas de origen mexicano.

Ahora, hemos amanecido con la noticia de que la plataforma también aumentará sus precios.

El precio base de 109 pesos pasa a ser de 129 pesos, el precio por dos pantallas de 149 sube a 169 pesos, mientras que el paquete más equipado para cuatro pantallas y que habilita la resolución 4K pasa de 199 a 229 pesos. 

México se había salvado originalmente del más reciente aumento de precios en Estados Unidos, el cual sucedió en enero y afectó a Estados Unidos y otros 40 países. Los precios en Estados Unidos ahora inician en US$9 y suben hasta US$16 al mes. 

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Grandes oportunidades en e-commerce con Hot Sale 2019

Prepárate para el Hot Sale 2019, un evento importante para el e-commerce mexicano. Te decimos algunos datos interesantes acerca de #HotSale

¿Cuáles son las promesas y riesgos del home office?

Se ha aprobado en México el poder hacer home office. Antes de alegrarte, conoce sus promesas y riesgos para su aplicación en trabajo.

Jared Leto: Tech Investor y emprendedor artístico

Jared Leto no es solo otra cara bonita de Hollywood. A lo…

Revélate en tu emprendimiento

Antes, para abrir o empezar un negocio lo lógico era que  teníamos…