Pancho Mendiola y Diego Barrazas de Nootrox
Pancho Mendiola y Diego Barrazas de Nootrox
Diego Barrazas y Pancho Mendiola

En búsqueda de su propia motivación y maneras de productividad a través del biohacking, Diego Barrazas y Pancho Mendiola introducen los nootrópicos en México a través de Nootrox.

Los seres humanos estamos adaptándonos al estilo de vida multitasking, generalmente utilizando herramientas tecnológicas y llevándonos a procesar mucha información que vemos diariamente.

Nuestro cerebro se ha convertido en una computadora que realiza operaciones diariamente. Diego Barrazas y Pancho Mendiola, fundadores de Nootrox buscan introducir los nootrópicos a México y así ayudar a miles de personas a lograr crear concentración y también dormir bien.

También te interesaría leer: Google lanza nuevas herramientas para los anunciantes en América Latina

Los nootrópicos, también conocidos como “drogas inteligentes”, “estimulantes de la memoria” y “potenciadores cognitivos”, son fármacos que elevan ciertas funciones mentales humanas tales como la cognición, la memoria, inteligencia, creatividad, atención, concentración y conciliación del sueño.

“Son más conocidos en Estados Unidos y me dió por investigar todo acerca del biohacking y di con este término, me encontré con que es difícil obtenerlos en México y me dije a mi mismo: necesito hacer algo para introducirlos en el país, probarlos y después introducirlos a venta”

Diego Barrazas

Nootrox ofrece dos tipos de producto:

“HACK”

Nootrox Hack

Es el suplemento diseñado para darle al cerebro la energía y nutrientes que necesita durante el día para mantenerte enfocado y lograr objetivos.

Contiene

  • N-Acteil L Tirosina + a-GPC
  • Té verde
  • Fosfatidilserina
  • Rhodiola
  • Huperzina-A + Piperina

“REST”

Nootrox Rest

Combina diferentes activos que relajan tu mente y dan al cerebro la capacidad de repararse mientras descansa y despertar listo para el siguiente día.

Contiene:

  • Lúpulo
  • Valeriana
  • Teanina
  • Melatonina
  • Piperina

“Algo innovador que ofrece Nootrox es que las cápsulas están hechas a base de ingredientes que ya existen, en una sola cápsula combinandolas para tener un mayor efecto y beneficio”

Pancho Mendiola

Puedes conocer más de Nootrox a través de su página web y tienda en línea. Y seguirlos en Instagram para obtener tips de productividad que puedes poner en práctica diariamente

Página web: https://nootrox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Cuidado de la piel 100% mexicano con Raw Apothecary

Buscando lo natural y ecológico con sus raíces, Raw Apothecary crea productos para el cuidado de la piel que simplifiquen la vida cotidiana.

Gastronomía contemporánea con sabor mexicano

Kua es un restaurante de cocina mexicana contemporánea que busca enamorar a los mexicanos con su menú de 20 tiempos y gran calidad de alimentos.

Natural y saludable a tu alcance

Brindar a más personas mexicanas productos de consumo cociente, saludable y a precios razonables son los objetivos de Yema.

Dinero fácil y accesible en cualquier lugar

Las personas pueden retirar dinero en cualquier establecimiento, sin costo, a través de nuestra red de cajeros virtuales utilizando su celular.