Arnulfo Espinoza y Rubén Galindo
Arnulfo Espinoza y Rubén Galindo

Con el objetivo de generar una noche de encuentros y conexiones entre emprendedores, empresarios, mentores y expertos en tecnología, CapitalTech celebró la segunda edición de “CapitalTech Financial Innovation 2019”.

El evento se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre en las instalaciones del Planetario Alfa, con más de 150 personas reunidas para celebrar a la comunidad que revoluciona la industria Fintech en el Norte de México, entre ellos empresarios, altos directivos, líderes de Nuevo León y de la industria financiera y tecnológica.

También te podría interesar leer: Evolución y transformación en el sistema financiero mexicano

De la mano de grandes expertos y aliados estratégicos de la organización, se llevaron a cabo 3 presentaciones sobre asuntos actuales clave y de alta relevancia ante la industria 4.0, la creciente evolución de las empresas y su adopción de nuevas herramientas tecnológicas para llegar a sus objetivos.

Las temáticas centrales fueron ciberseguridad, transformación digital, innovación y su impacto en el sector financiero, de la mano de grandes expertos y aliados estratégicos de CapitalTech.

Speakers

  • Arnulfo Espinosa responsable del Programa de Ciberseguridad en ISACA Monterrey de este año y con amplia experiencia en áreas de Auditoría, Riesgos, Seguridad, Fraude, así como Control y Gobierno de las Tecnologías de Información.
  • Raul Goycoolea quien se ha desempeñado como Arquitecto de Soluciones y Director de KIO Labs en Kio Networks, Gerente de Desarrollo de Producto de Tecnología de Oracle, y experto en Architecture Management para generar una transformación en los negocios de los clientes.
  • Demetrio Strimpopulos mentor de la comunidad Fintech en México, promotor de relaciones con startups y experiencia en el sector bancario, especialmente lo correspondiente a Tecnología, Canales Electrónicos y Diseño de Productos e Innovación.

La ocasión se desenvolvió en un ambiente relajado y con temas de interés para cada miembro de la audiencia. Adicional a esto, se llevó a cabo una dinámica habilitada por la empresa anfitriona; los invitados fueron parte activa del evento al compartir sus fotografías, experiencias y citas preferidas de la noche a través de redes sociales.

Esta participación les permitiría ser considerados para ganar una de las tres experiencias otorgadas por la organización, así como crear sinergia en conjunto con anfitriones y conferencistas para ser parte de la segunda edición de Financial Innovation de CapitalTech. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Los primeros científicos de datos graduados de Monterrey Digital Hub

Arca Continental, CEMEX, NEORIS y el Tec de Monterrey han graduado a sus primeros científicos de datos en Monterrey avalados por una institución internacional.

Inauguración Showroom Boreal

Boreal es un proyecto de usos mixtos que en su totalidad conjuga…

Impulsan la creatividad con nuevos espacios educativos

El Instituto Mater inauguró el espacio de Innovation Lab el cual brindará a los alumnos herramientas para innovar y responder a las necesidades del siglo XXI

Fomentan emprendimiento en investigadores científicos

CREALTII reúne a reconocidos investigadores de ciencias para la edición “Premios Nacionales de Ciencias” con el objetivo de vincular la ciencia y el emprendimiento.