El sector financiero también evoluciona

Cuando se trata de la innovación y del uso de la tecnología, parece complicado pensar en algún sector o modelo de negocio que se encuentre ajeno a ello y el sector financiero no es la excepción.

“Aula Morada” un evento de Konfío y Facebook para formar empresarios

Arranca Aula Morada es una na iniciativa para capacitar a Pymes mexicanas implementada por Konfío. Platicamos con Filiberto Castro, Chief Growth Officer en Konfío.

¿Cómo conviertes una diversión en negocio?

Y ¿Qué tan cierto puede ser que si trabajas en algo que verdaderamente gusta, nunca lo verás como un trabajo? En entrevista, Paco Guerra platica de ello.

Transformación digital en el sector financiero

Ante la innovación digital, la pregunta que nos queda por hacer es: ¿Quién, en el futuro, necesitará un banco como lo concebimos actualmente?

Vive en armonía con esta plataforma

Kolonus, es una plataforma móvil que permite a los residentes tener control total de lo que sucede en su comunidad facilitando la comunicación.

¿Cómo atraer talento competitivo en una startup?

El emprendimiento trae consigo muchos retos y la atracción de talento es definitivamente uno de ellos.

Llegará el día de compartir ideas: SID 2019

Se reunirán más de 1,000 jóvenes a compartir ideas en SID 2019 en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás, el próximo 7 de diciembre

Promotores de la movilidad urbana

En una ciudad tan grande, habiendo gran número de coches, el 50% de la la gente se mueve en transporte público.

Inversiones exitosas en México y Latinoamérica

Las empresas mexicanas y de Latinoamérica tienen la oportunidad de encontrar inversión y apoyo en 500 Startups, ¿quieres saber cómo?

No basta con emprender, hay que formarse

Más allá de dedicarse únicamente a emprender, un persona que está lanzando su negocio también debe mantenerse en constante aprendizaje.