La educación evoluciona todo el tiempo. Por ello, es importante conocer la postura de las instituciones que están educando a las generaciones que se encuentran en medio de este cambio.

En este capítulo se habla sobre las herramientas digitales que utilizan las instituciones para la enseñanza y la importancia de conocerlas, así como, aprovecharlas de la mejor manera.

En la mesa redonda se encuentran: Estefanía Zivec Moreno de Brillamont, Rafael Abrego de la Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey, Sandra Elizondo del Instituto Mater y Enrique Ramos del Liceo de Monterrey.

¿Quieres ver más? Continúa viendo los demás capítulos de nuestra mesa redonda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Amor por las experiencias culinarias

The Capital Grille brinda una experiencia gastronómica acojedora que construye relaciones excepcionales con sus invitados a través de un servicio personalizado.

Calidad, innovación y tradición culinaria en 9 fuegos

Julio Serrat es el creador culinario responsable de los platillos que se sirven en el restaurante 9 Fuegos en San Pedro Garza Garcia.

Los 6 mejores libros para emprendedores

El mejor amigo de un emprendedor, siempre es un buen libro. Te recomendamos los 6 mejores libros para emprendedores.

Los empresarios que rescatarán a Notre Dame

La noticia que conmovió al mundo. Empresarios han prometido al menos 800 millones de euros para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame.