La educación evoluciona todo el tiempo. Por ello, es importante conocer la postura de las instituciones que están educando a las generaciones que se encuentran en medio de este cambio.

Durante este capítulo los líderes de Brillamont, Mater, Liceo y Tecnológico de Monterrey debaten sobre la sobreexposición de la información en el mundo actual y cómo esto está cambiando la forma de educar.

En la mesa redonda se encuentran: Estefanía Zivec Moreno de Brillamont, Rafael Abrego de la Prepa Tec del Tecnológico de Monterrey, Sandra Elizondo del Instituto Mater Enrique Ramos del Liceo de Monterrey.

¿Quieres ver más? Continúa viendo los demás capítulos de nuestra mesa redonda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Salario emocional causa productividad y crecimiento

El salario emocional es un concepto asociado a la retribución de un empleado en la que se incluyen cuestiones de carácter no económico, cuyo fin es satisfacer las necesidades personales, familiares y profesionales del trabajador

Notas salvajes para un plato sofisticado

En el restaurante L’heritage en San Pedro Garza García, el sommelier Julio Grinberg de Vinoteca realizó un maridaje con el vino Bouchard Père & Fils.

Maison Kayser, tradición francesa llega a Nuevo León

El arte de crear pan de la más alta calidad con base en recetas de tradición francesa corre a cuenta de la empresa internacional Maison Kayser.

Un vino con sabor a mar

En Santo Mar se pueden encontrar platillos y vinos que te hacen sentir que tienes el mar apenas a pocos metros de distancia