El Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, anunció que la capital de Yucatán será la próxima sede del evento más importante de turismo en México, el Tianguis Turístico 2020.

La decisión se tomó tras terminar la sesión donde se definiría que ciudad era la elegida para este evento donde competía la Ciudad de México por ser la anfitriona.

Por medio de Twitter, el funcionario federal mencionó “Me da mucho gusto comunicarles que en este momento termina la sesión para definir la sede del próximo Tianguis Turístico 2020: la sede será Mérida, Yucatán”.

Solo la CDMX y Yucatán se postularon para ser la sede del Tianguis Turístico 2020 que nació en Acapulco, Guerrero en 1975.

El Secretario agradeció a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum por su candidatura, señaló que fue el Comité de Selección quien se encargo de analizar las propuestas y tomar la decisión.

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán también anunció en su cuenta de Twitter que serán la sede nacional del Tianguis, evento que generará un alto impacto económico.

El próximo viernes 15 de marzo el gobernador de Yucatán y Miguel Torruco Marqués darán más detalles al respecto en la Secretaria de Turismo.

El Tianguis Turístico de este año se celebrará el próximo 7 a 10 de abril en Acapulco, Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Conoce estos lugares de película

Estamos en la temporada de premios de la academia, viendo grandes producciones…

Tendencias de viaje 2019

El perfil del viajero mexicano “Nuestro destino nunca es un lugar, sino…

El turismo en la era digital

Es un hecho que las nuevas tecnologías han cambiado nuestra vida en…