Antulio Ortiz
Antulio Ortiz

El destino lo llevó a trabajar como un profesional de la investigación de mercados, colaborando con compañías locales importantes siendo funcionario de mercadotecnia e inteligencia de mercados, hasta que decidió emprender.

Antulio Ortiz

Antulio Ortiz realizó sus estudios en mercadotecnia y cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional, especializado en investigación de mercados y creador de estrategias generadoras de crecimiento para las organizaciones.

Fundó AAGA Marketing en 1998, como una empresa especializada en investigación de Mercados y de la cual, actualmente, es Director General. AAGA Marketing es la Agencia No. 1 fuera de la Ciudad de México y cuenta con más de 90 colaboradores en oficinas como Monterrey y la Ciudad de México. ¿Pero, cómo logró todo este avance?

“La pasión por la mercadotecnia y la investigación de mercados me llevó a ir caminando de la mano con ella y adaptarme a los grandes cambios que ha tenido con la transformación digital. Yo comencé haciendo entrevistas uno a uno, tocando puertas y haciendo sensos. La tecnología nos ha brindado más caminos y maneras de realizar nuestro trabajo”

Antulio Ortiz

La transformación digital ha impactado profundamente al cliente, en todas las disciplinas, tocando la investigación de mercados también, lo que hace a Grupo AAGA a crecer exponencialmente a través de sus servicios como: Focus Groups, UX & Neuromarketing, Monitoreo de Campañas, entre más.

Consejos de emprendedor a emprendedor

  • Busca esa pasión y síguela, adáptate a ella y no dejes en segundo plano la transformación digital para crecerla
  • Siempre escucha y presta atención a los que están a tu alrededor (cualquier cosa puede funcionar)
  • Estar en constante innovación y elegir socios clave personas que te hagan crecer
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Aspectos legales para el emprendedor

Los profesionistas que se están formando en el aspecto legal y jurídico atenderán las necesidades de los emprendedores actuales y de los futuros.