Mastercard anunció hoy que está ampliando su asociación con Zoho para llevar a los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo a una amplia gama de productos y servicios para hacer que su empresa sea más fácil, más eficiente y más rentable.

Cada negocio está en una búsqueda para aumentar la eficiencia y la productividad; Para los propietarios de pequeñas empresas puede ser una cuestión de supervivencia.

Con la plataforma de Zoho, Mastercard puede ofrecer a sus clientes de pequeñas empresas acceso a un conjunto de herramientas de marketing, contabilidad y CRM para automatizar y digitalizar procesos basados ​​en papel que requieren mucho tiempo. Al escalar su asociación existente de la India al resto del mundo, Mastercard y Zoho están permitiendo negocios más simples.

De hecho, las pequeñas empresas representan casi el 50 por ciento del PIB mundial y emplean a casi dos tercios de la fuerza laboral mundial.

A través de la institución financiera de Mastercard y los socios adquirentes, las pequeñas empresas ahora tendrán acceso a varias soluciones, como la planificación de recursos empresariales y el software financiero, la gestión de la relación con el cliente y las soluciones de marketing, entre otras.

Zoho es una plataforma basada en la nube a la que se puede acceder a través del sitio web y la aplicación y se puede entregar a través de la API.

La pila de tecnología de Zoho es flexible, lo que levanta el pesado impulso del proceso de integración y hace que las soluciones sean más rápidas. Las soluciones compartidas de Mastercard y Zoho estarán disponibles más adelante este año.

Fuente: Sitio oficial de Mastercard

1 comment
  1. En horabuena, con ésta alianza se permitirá el acceso a tecnología de punta a las pequeñas y medianas empresas a precios accesibles, que les permita mejorar su competitividad. Ahora el reto esta del lado del micro empresario al generar el talento necesario para aprovecharlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Actualmente así luce el panorama de PyMEs en México

Por región, la que más padece la falta de acceso a crédito es el norte. Cerca del 40% de los empresarios de esta región, la destaca como principal limitante.

La crisis fue una oportunidad para estos emprendedores

Las crisis no son un obstáculo para emprender ni para una empresa ya fundad, son una oportunidad para desarrollar tu creatividad y potencializar tu negocio.

10 pasos para crear un plan de acción que te hará tener un emprendimiento exitoso

Conocer temas de emprendimiento e intentar entender a los emprendedores y a qué se deben sus éxitos y fracasos hará que te inspires y pongas en acción esos 10 pasos.

Se buscan startups que representen a México en Hong Kong

Una sola idea puede cambiar el mundo, Score My Pitch y HTDKC busca startups que representen a México en Hong Kong.