Zamná Arquitectos

Rodolfo G. Gosserez, leonés con una trayectoria de más de 10 años en el ramo de la construcción, comenzó a trabajar en la empresa de su familia hasta que hace algunos años decidió establecer su propio despacho con un enfoque más especializado en el diseño. Por otro lado, Marcos Súarez,originario de Campeche con siete años radicando en nuestra ciudad, ha colaborado con algunos de los proyectos más importantes de León, como Plaza Mayor y Altacia.

En una plática, los amigos y ahora socios, deciden llevar acabo un concepto para crear proyectos residenciales únicos: Zamná Arquitectos,buscando un toque de distinción y que los espacios pudieran combinar materiales de la región centro y sureste del país, usando como clave el emplazamiento, sus orientaciones y el comportamiento de los diferentes factores naturales que intervienen al habitar un espacio, transformándolo en algo único. Zamná Arquitectos está enfocado al segmento residencial y con el objetivo de continuar con la evolución constante como equipo, están creando oportunidades para incursionar en el ramo comercial y de hotelería. Entre su gran cartera de clientes se pueden encontrar proyectos en El Molino Residencial & Golf, El Bosque, Jardines del Campestre y Cañada del Refugio, por mencionar algunos,reinterpretando a través de un lenguaje innovador el entorno y las necesidades de sus clientes.


“La apertura que han tenido nuestros clientes ha sido gracias a la confianza que tienen en nuestro trabajo.”

Servicios

 • Proyecto

 • Construcción

 • Interiorismo

 • Remodelación

Casa Kanan

 Sin duda, Casa Kanan,es el proyecto insignia de Zamná Arquitectos, ya que combina todos los elementos por los cuales decidieron trabajar juntos.

Tels. (477) 379 0634 y (477) 729 6021

 Loma del Pedregal 224 Int. 1D Col. Lomas del Campestre

mgsuarez@zamnaarquitectura.com.mx

rodolfog@zamnaarquitectura.com.mx

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

¿Quién es Xpats Challenger Bank?

El primer Challenger Bank mexicano nace del entendimiento de que hay un…

Apps para el cuidado de tus finanzas personales

Controlar los gastos y definir un ahorro puede parecer una tarea difícil, sin embargo, con la ayuda de la tecnología es más sencillo lograrlo.

Oportunidades de negocio para tu empresa

De profesión contador público, hace 19 años Beto Galván funda Indux Advisors,empresa…

Influencers o microinfluencers

En este mundo de marketing digital y nuevos medios, una de las…