Ante un muro de mármol pálido experimentamos un respetuoso estremecimiento. ¿Ante el material? No, ante el trabajo humano.

Los humanos tenemos una relación muy especial con las montañas. Descubrimos en las rocas, una forma de apropiarnos del paisaje. Hemos aprendido a sujetar significados en minerales que caben en una mano.

Imperial de Mármol hace mancuerna con Mauricio Mastropiero al iniciar una colaboración multidisciplinaria para experimentar con la materia y los significados alrededor del mármol.

Mauricio Mastropiero es arquitecto y artista, desarrolla proyectos en colaboración y produce piezas de arte en distintas técnicas, explorando la relación entre el ser humano y su planeta.

Imperial de Mármol es una empresa de tercera generación que produce y comercializa placas de mármol de alta calidad para proyectos de arquitectura.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Ofrecen deleite culinario en cena de maridaje

Marqués de Riscal en colaboración con The Capital Grille ofrecieron el pasado miércoles 10 de abril a quince asistentes una cena de maridaje.

LEGO® Playtime llega a Monterrey

LEGO® y Papalote Museo del Niño presentan exhibición interactiva para que los niños desarrollen su imaginación en un lugar pensado para ellos.

Ofrece “Capital Grille” cata de vinos

El pasado martes 19 de Febrero se realizó la cata elaborada por…

Lanzan libro de cocina para recaudar fondos

En alianza con la empresa Farmacias del Ahorro y EMWA, Cruz Rosa ABP lanza su primer libro de recetas “Recetas para celebrar la vida”.