Chef de The Capital Grille

En The Capital Grille la experiencia que reciba el cliente lo es todo, esto lo sabe muy bien su chef, Mauricio León, quien encontró en la gastronomía la respuesta al amor que tiene por la cocina desde su familia.

“Buscamos crear experiencias como restaurante, no solo como cocina, la experiencia debe ser desde la llegada, hasta la salida, todo es un conjunto, cualquier cosa puede modificar la experiencia en cualquiera de sus etapas”

menciona el chef de The Capital Grille.

Mauricio León se ha enfocado en continuar con las técnicas tradicionales, por ello, considera que la magia radica en encontrar el proceso perfecto para cada producto.

“Me he enfocado mucho en respetar las técnicas tradicionales, cada cocina es un mundo, el foco es respetar el producto y encontrar la técnica adecuada para enaltecer el producto principal”

explica el chef.

De igual manera, tener el mejor producto, ser auténtico y tener el mejor staff que desarrolle una experiencia inigualable, es lo que logra crear la fidelidad de los clientes de acuerdo con el chef.

Un día en la cocina del chef Mauricio León:

  • Se verifica que todo este en orden en las instalaciones para poder tener un buen
  • día de servicio.
  • Se realiza un inventario de
  • la producción.
  • Se espera al personal y se hace una revisión de líneas.
  • Durante el servicio se busca mantener la calidad y el estándar, tiempos, montajes, necesidades del mesero, entre otros.
  • Se hace un inventario final para realizar pedidos para el día siguiente.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Notas salvajes para un plato sofisticado

En el restaurante L’heritage en San Pedro Garza García, el sommelier Julio Grinberg de Vinoteca realizó un maridaje con el vino Bouchard Père & Fils.

Un vino con sabor a mar

En Santo Mar se pueden encontrar platillos y vinos que te hacen sentir que tienes el mar apenas a pocos metros de distancia

¿Sabes qué es el EVP y cómo puedes aplicarlo?

El concepto de EVP viene cobrando más presencia dentro de las empresas…

Salario emocional causa productividad y crecimiento

El salario emocional es un concepto asociado a la retribución de un empleado en la que se incluyen cuestiones de carácter no económico, cuyo fin es satisfacer las necesidades personales, familiares y profesionales del trabajador