El día de hoy, la candidata para la presidencia Margarita Zavala, renunció a la contienda electoral  sin declinar a favor de ningún otro aspirante. “No apoyará a ningún otro candidato”.

La ex primera dama defendió su decisión y argumentó se trata de “un principio de honestidad”.

La única aspirante a la Presidencia abandona la contienda electoral a pocos días del segundo debate entre candidatos, el cual se llevará a cabo en Tijuana el domingo 20 de mayo.

“Por un principio de congruencia” y para “dejar libres” a quienes la han apoyado, en sus palabras. Las declaraciones las realizó en la grabación Tercer Grado que se transmitirá esta noche.

Ahora mismo, México se pregunta, ¿a qué se debe su renuncia?, tendría un sentido de “propósito”, si hubiera apoyado a otro candidato, como estrategia, pero no lo hará.

Muy pronto lo sabremos.

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Grandes oportunidades en e-commerce con Hot Sale 2019

Prepárate para el Hot Sale 2019, un evento importante para el e-commerce mexicano. Te decimos algunos datos interesantes acerca de #HotSale

Las mejores arquitectas mexicanas del siglo XXI

Todas ellas han deslumbrado con sus atmósferas arquitectónicas, resignificando la belleza espacial…

Emprendedoras y poderosas del mundo

Conoce la historia de éxito de cinco de las mujeres emprendedoras más poderosas en el mundo, ellas han logrado poner en alto su nombre e inspirar los sueños de otras mujeres.

Mujeres contra la misoginia

Existen mujeres que han dado un paso al frente y retado tanto a la autoridad como al statu quo para de esta manera provocar un cambio.