Creer para triunfar

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad en Protocolo y Relaciones Públicas, Maestría en Desarrollo Organizacional, Directora de Corporativo de Logística Especializada, Asesora de Relaciones Institucionales, Catedrática de RRPP, Protocolo y Org. de Eventos, Consejera de AMEXME Nacional, Ex Presidenta de AMEXME 2013-2016, participa en diversos Consejos, Presidenta de León Agradecido.

 

Gladiador

Por el coraje, valentía y pasión para enfrentar los obstáculos, sin olvidar ponerse una armadura para protegerse y poder llegar a la meta y más cuando su mayor interés es trascender.

Talentos ocultos

Cuando puedes vencer con perseverancia, pasión y convicción cualquier obstáculo y encuentras tus talentos y los brindas con todo tu potencial.

Amigos

La amistad y solidaridad se ven reflejadas cuando se presenta una nueva oportunidad, haces a un lado los prejuicios y valoras lo que tienes, tanto física como emocionalmente.

Un sueño posible

Al seguir un sueño lo puedes cumplir, si tienes confianza en ti mismo, para que ello suceda te rodeas de personas que cambian tu entorno de una manera desinteresada.

El camino del guerrero

La búsqueda por el triunfo, tienen dominado a Dan. Cuando un extraño le abre los ojos y le muestra una visión nueva de fuerza y entendimiento.

¡ Sigue a Luz Graciela en Facebook y Twitter !

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

León, ¿un destino ideal para realizar compras?

Primer paso Los antecedentes de un proyecto de Turismo de Compras para…

Amor consumista, una oportunidad de crecimiento económico

Una de las fechas más esperadas por los enamorados se convierte en una oportunidad de crecimiento para los negocios.

Start up creará carne a base de plantas

Motif Ingredients buscará proveer a las futuras generaciones de alternativas a la proteína, desde hamburguesas vegetarianas hasta yogurt a base de plantas.

Rompiendo paradigmas: Mujeres en las industrias

Ya no existen los“trabajos para hombres”, cada día el talento femenino conquista más industrias.