Creer para triunfar

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad en Protocolo y Relaciones Públicas, Maestría en Desarrollo Organizacional, Directora de Corporativo de Logística Especializada, Asesora de Relaciones Institucionales, Catedrática de RRPP, Protocolo y Org. de Eventos, Consejera de AMEXME Nacional, Ex Presidenta de AMEXME 2013-2016, participa en diversos Consejos, Presidenta de León Agradecido.

 

Gladiador

Por el coraje, valentía y pasión para enfrentar los obstáculos, sin olvidar ponerse una armadura para protegerse y poder llegar a la meta y más cuando su mayor interés es trascender.

Talentos ocultos

Cuando puedes vencer con perseverancia, pasión y convicción cualquier obstáculo y encuentras tus talentos y los brindas con todo tu potencial.

Amigos

La amistad y solidaridad se ven reflejadas cuando se presenta una nueva oportunidad, haces a un lado los prejuicios y valoras lo que tienes, tanto física como emocionalmente.

Un sueño posible

Al seguir un sueño lo puedes cumplir, si tienes confianza en ti mismo, para que ello suceda te rodeas de personas que cambian tu entorno de una manera desinteresada.

El camino del guerrero

La búsqueda por el triunfo, tienen dominado a Dan. Cuando un extraño le abre los ojos y le muestra una visión nueva de fuerza y entendimiento.

¡ Sigue a Luz Graciela en Facebook y Twitter !

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

¿Sabes qué es el EVP y cómo puedes aplicarlo?

El concepto de EVP viene cobrando más presencia dentro de las empresas…

Gildo Medina aconseja cómo emprender desde el arte

Transformar tu pasión en un proyecto de negocio, Gildo Medina, el artista mexicano que ha participado con Louis Vuitton y Chanel nos comparte cómo lograrlo.

Notas salvajes para un plato sofisticado

En el restaurante L’heritage en San Pedro Garza García, el sommelier Julio Grinberg de Vinoteca realizó un maridaje con el vino Bouchard Père & Fils.

Salario emocional causa productividad y crecimiento

El salario emocional es un concepto asociado a la retribución de un empleado en la que se incluyen cuestiones de carácter no económico, cuyo fin es satisfacer las necesidades personales, familiares y profesionales del trabajador