Luis Gerardo Méndez. Actor, escritor, productor y emprendedor.

Luis Gerardo Méndez se ha convertido en uno de los actores más grandes de México, lo conocemos porque hemos visto sus proyectos en televisión, cine y teatro. Tuvimos la oportunidad de conocer su nueva faceta como emprendedor, pues se ha sumado en este camino tras el lanzamiento de su mezcal, “Ojo de Tigre”.

Paola Villarreal y Luis Gerardo Méndez en la presentación de Ojo de Tigre Mezcal Artesanal en Monterrey

Mezcal “Ojo de Tigre” es una marca que nace del deseo por desarrollar una bebida de cualidades excepcionales. Las notas de caramelo y frutos secos contrastan con la frescura herbal otorgando un equilibrio que tiene como resultado un mágico mezcal.

Ojo de Tigre, mezcal por Luis Gerardo Méndez
Ojo de Tigre, mezcal por Luis Gerardo Méndez

“Para mí el mezcal es como un amuleto de la buena suerte. Yo conocí el mezcal y me enamore del mezcal cuando estudiaba actuación, despues de salir de mis clases de actuación me iba con mis amigos a hecharme un mezcal y por eso siempre tan presente en mi vida, que decidí hacer mi propio mezcal.”

Luis Gerardo Méndez

Algo que hace único y especial a Mezcal Ojo de Tigre, es su composición por dos destilados de maguey: el espadín oaxaqueño y el tobalá poblano.

Luis Gerardo Méndez , presentación Ojo de Tigre

Para Luis Gerardo Méndez, tomar un buen mezcal es de buena suerte, tal por eso el significado de su marca ya que “Ojo de Tigre” es una piedra semipreciosa reconocida como un amuleto universal de buena fortuna, y de ahí nace el nombre del mezcal.

Consejos de Luis Gerardo Méndez a la hora de elegir un buen socio

Uno de los socios de Luis Gerardo, son Casa Lumbre, una galardonada oferta de licores amplia, con experiencias de degustación únicas y fuerte presencia en el estante, al conocer esto, preguntamos acerca de la importancia de un buen socio en el mundo de los negocios.

Paola Villarreal, Luis Gerardo Méndez

El expertise, la experiencia que tienen en su campo, en lo que hacen, las credenciales que tienen, el prestigio que tienen, creo que lo más importante, lo más valioso que tienes es tu prestigio. Más que fama, popularidad, cualquier otra cosa, el prestigio es lo más importante y el prestigio se construye únicamente con trabajo y con tiempo y por eso es tan valioso.

Luis Gerardo Méndez.

En la presentación de Ojo de Tigre, se dió a conocer que después de un año de lanzar al mercado la versión de mezcal jóven, están por presentar en el mes de octubre la versión reposada de Mezcal Ojo de Tigre, es más dirigido hacia los que gustan de los destilados con procesos de añejamiento.

Luis Gerardo Méndez

Tras haberse dado a conocer en cine y televisión, habernos hecho reír y amar la comedia mexicana a través de Nosotros los Nobles, Club de Cuervos, Camino a Marte y su reciente participación en Murder Mystery en la que forma parte del elenco con Adam Sandler y Jennifer Anniston, debemos seguir de cerca ele amino de este gran actor en el emprendimiento y estar al pendiente de más sorpresas que nos pueda traer Ojo de Tigre.

Luis Gerardo Méndez es la prueba de que si se quiere, se puede. Con una gran agenda en el mundo del espectáculo quiere dejar a los emprendedores mexicanos un mensaje de que los sueños se pueden alcanzar con mucho trabajo, perseverancia y sobre todo, prestigio.

Puedes encontrar disponible “Ojo de Tigre” en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Walmart: Claves para fundar un marketplace

La innovación, la oferta y la personalización son algunas de las claves que nos comparte Walmart para tener un marketplace exitoso

El podcast que le regala dudas a millones de latinoamericanos

Dos mexicanas que se dieron a la tarea de hablar de todo aquello que nadie está hablando, uno de los podcast más escuchados en latinoamérica.

Acelerando el e-commerce

La plataforma Vtex transforma digitalmente a las empresas para lograr la omnicanalidad.

Una mujer emprendedora en la industria de las telecomunicaciones

Las mujeres emprendedoras e innovadoras se encuentran en diferentes industrias. Elsa Murrieta de Dielsa nos habla desde las telecomunicaciones.