Este Super Bowl LIII quedará grabado en la historia, definitivamente nadie olvidará como el 03 de febrero de 2019 los Patriotas ganaron su sexto Súper Tazón al vencer 13-3 a Carneros y transformando a Tom Brady en el jugador con más anillos en la historia.

Obvio si eres de aquellos que creen saberlo todo de la NFL seguro la pregunta que debe estar rondando tu mente es: ¿Acaso pude haberme perdido de algo importante? Y honestamente es que seguro que si pues en el mundo real el ya mencionado es uno de los espectáculos deportivos de clase mundial más esperados del año además de que es único en su clase,  pues de acuerdo a la Federación de Retail mejor conocida como la NRF en el que invierte una cantidad superior de 4 mil 800 millones de dólares esto sin considerar el mundo de las apuestas ya sea en Las Vegas, Nevada como en las realizadas entre la audiencia en general por lo que siempre esta se renovará o habrá algo que sorprenda.

 Pero como sabemos que un lector PRO jamás esta tranquilo con lo que se ve en superficie o si por alguna razón no lo pudiste ver o te perdiste algo. Tranquilo, no sufras nosotros te traemos un copilado de los momentos más trascendentes de este épico evento:

1.- La consolidación del legado Brady:

Así es, como si Brady no fuera ya una leyenda después de este Super Bowl ha superado la marca de Charles Lewis Haley, pues con su batalla de ayer a consolidado una cifra de 30 victorias en la postemporada, esto a lo largo de sus más de 16 años de carrera, siendo ahora el máximo ganador de anillos de la NFL. De inmediato los usuarios de Internet comenzarón a compararlo con Thanos el personaje de Marvel cómics poseedor de todas las gemas del infinito.

2.- Por fin el cable y el pago por evento vencieron al Streaming

Con datos y cifras oficiales el más grande proveedor de servicios de video of demand Netflix dio a conocer que durante la transmisión del encuentro en cuestión el coloso del streaming perdió la tercera parte de su más fiel audiencia.

3.- Maroon 5 y el tributo que nunca llegó

Aunque sabemos que a nivel mundial las espectadoras no se podrán quejar en lo absoluto, para el resto su performance dejó demasiado que desear ya que para los épicos espectáculos de medio tiempo a los que nos tienen acostumbrados este resultó bastante flojo-decepcionante sobre todo para aquellos que esperaban un tributo a Steven Hillerbung creador de Bob Esponja fallecido en noviembre del 2018, se quedaron dormidos esperando “Sweet Victory” y únicamente obtuvieron una animación que hizo alusión a esto de apenas unos segundos.

Adam Levine, Maroon 5

Y finalmente no podemos olvidar que en un enfoque distinto los verdaderos triunfadores

no fueron ni los Patriotas de Nueva Inglaterra ni los Rams de los Angeles sin duda los ganadores indiscutibles fueron las marcas que a diferencia de los jugadores innovaron con gran maestría como estrategia para seducir y lograr permanecer en el gusto del público indefinidamente. Por último, los dejamos con este video donde podrán ver anuncios que ganaron la presea a lo mejor del Super Bowl 2019:


Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

El verdadero reto para el Día de San Valentín

Te has preguntado: ¿Qué pasaría si adicional a ir a cenar a…

La armadura del caballero moderno

El reto de verdad reside en reinventar un estilo poco a poco para darle la mejor calidad al cliente con hechura 100% mexicana, creando piezas únicas confeccionadas a medida

Todo lo que debes saber previo a los Oscar 2019

Se acerca una de las noches más importantes para la industria cinematográfica, los Premios Oscar 2019.

Cocina en las alturas

¿Te gusta la comida de los aviones? Ahora podrás disfruta mucho más…