Desde finales del año 2018 el sistema de color Pantone ha sacado a la luz el color que teñirá al 2019 en todos las áreas del diseño, la industria y el arte.


En esta ocasión el color regente se denomina“Living Coral” cuya gama se desprende de tonalidades cálidas provenientes del naranja en combinación con dorado; comunicando él ánimo de aprendizaje y un sistema lúdico en el contexto social de nuestros días.


Estamos viviendo en una época de cambios constantes y efímeros. Todo evoluciona rápidamente y nuestra adaptación es, en ocasiones muy lenta, que inspira a resurgir de nuestras creencias con el propósito de ser abiertos a dichos cambios.


“Living Coral” es un color extraído de la naturaleza marina e invita a experimentar de manera consciente cada suceso de nuestra vida; que desde el contexto de la psicología social nos invita a reflexionar sobre como disfrutar cada experiencia de vida y estar presentes, además, es un color que hace referencia a la adaptación tecnológica de mostrar nuestra vida en espacios virtuales, invitando a compartir contenidos con propósito para incentivar el intelecto y la imaginación de nuestros seguidores.

A nivel profesional, es momento de mostrar nuestras habilidades y fortalezas para que el mundo sepa a lo que nos dedicamos y con el ánimo de lograr mejores resultados, mejor productividad y crecer en nuestro giro.

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Tips que te ayudarán a armonizar tu espacio de trabajo

Un espacio de trabajo armónico y agradable mejora nuestra productividad y evita que nos quedemos laborando más tiempo del necesario.