Liverpool
Liverpool

Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, abrió su nueva tienda en Monterrey, Nuevo León; para ofrecer una experiencia de compra sin igual y las mejores marcas a los habitantes del sur de la ciudad.

Liverpool Esfera Fashion Hall

El almacén se encuentra en el nuevo Centro Comercial Esfera Fashion Hall, donde cuenta con un espacio de 15,955m2 para que las familias regiomontanas puedan disfrutar de infinidad de artículos para toda la familia y el hogar.

El Sr. José Rolando Campos, Director General de Liverpool, fue el encargado de inaugurar la tienda cortando el listón junto a la Srita. Guadalupe Villaseñor, Directora del nuevo Liverpool Monterrey Esfera; quienes estuvieron acompañados a su vez por directivos de la empresa y el Sr. Eduardo Ramírez Díaz, Director General de Inmobiliaria Citelis, empresa desarrolladora del centro comercial; al igual que por colaboradores de la tienda para abrir las puertas del almacén por primera vez y recibir a los nuevos clientes.

Las primeras personas en llegar al almacén pudieron conocer antes que nadie la amplia oferta que Liverpool Monterrey Esfera ofrece, así como la distribución de la tienda que reconoce la individualidad de cada integrante de la familia, dedicando un espacio exclusivo para cada uno, donde podrán encontrar las últimas tendencias de la moda, así como una gran variedad de artículos para el hogar de la mejor calidad y estilo.

“Estamos muy contentos de abrir Liverpool Monterrey Esfera para acercar la mejor experiencia de compra a los habitantes del sur de Monterrey. Para hacerlo posible, El Puerto de Liverpool invirtió $370,000,000 de pesos para que el almacén cumpla con las características necesarias para que las familias de Monterrey vivan un momento agradable mientras buscan lo que necesitan. Con la apertura de esta tienda, El Puerto de Liverpool generará 350 nuevos empleos directos y 500 indirectos”

informó Guadalupe Villaseñor, Directora de Liverpool Monterrey Esfera.

Liverpool Monterrey Esfera fue reconocido con el galardón Innovación en la Construcción del Premio Obras Cemex 2018 gracias a su fachada de elementos cilíndricos de distintas longitudes, cuyo juego de sombras generadas con la luz natural, reinterpretan la silueta de la cordillera regiomontana.

El Premio Obras Cemex es una iniciativa de la cementera, cuyo propósito es distinguir a las mejores construcciones y a los profesionistas que las hacen posibles en México y en los países donde la empresa opera.

Con Liverpool Monterrey Esfera, El Puerto de Liverpool inaugura su tienda N° 285 en el país, dando continuidad a las 23 aperturas que la empresa contempla para 2019 en la República Mexicana, lo que refleja el compromiso de Liverpool con México al impulsar el desarrollo del país generando más y mejores empleos para los mexicanos, contribuyendo así a la construcción de un país más próspero para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Emprendiendo con Google en herramientas tecnológicas

Se llevó a cabo el taller de Google México y PRO magazine, el cual brindó herramientas tecnológicas de Google a los emprendedores.

El mercado mexicano está en ebullición, pero falta talento

Un líder digital debe ser innovador, conocedor de las nuevas tecnologías, humanista y con una visión transversal. Es decir, es un perfil muy difícil de encontrar

Axtel certifica su centro de datos en estándar TIA-942 , la primera empresa de Latinoamérica en obtenerla

Trata de un estándar que establece las Normas y guías de diseño para la infraestructura electromecánica de los centros de datos.

La tercera edición de 4Women Forum reúne a más de 300 mujeres para discutir sobre las expectativas y el éxito en el ámbito profesional

Más de 300 mujeres se reunieron en la tercera edición de 4Women Forum para reflexionar en torno a las expectativas y cómo encontrar el balance entre vida laboral y personal