Alejandro Basave y Luis Othón

¿Cómo se describe a un millennial?, ¿Quién los bautizó de esa manera? Si buscamos en Google la palabra “millennial”, nos encontraremos con miles de definiciones. 

Se refiere a los nacidos entre 1982 y 1994, no existe un consenso en fechas, pues algunos consideran el comienzo de la generación millenial desde 1980 y su término puede extenderse hasta el año 2000.

Alejandro Basave y Luis Othón ven más allá de las definiciones que podamos encontrar en Internet, razón por la que nace “Mil13ennial”.

Mil13nnial de Alejandro Basave y Luis Othón

Una colección de trece ensayos breves que abordan con sencillez y mucha veracidad la nueva generación que está haciendo ruido en el mundo:los millennials.

Abarcando temas que todo millennial (y no millennial), entenderá.

Desde las redes sociales, hasta el neoliberalismo, la iniciación a la meditación, los servicios destreamingcomo Netflix, los nuevos medios de comunicación, etc.

“Es una visión muy objetiva y subjetiva del comportamiento social de una generación a la que nosotros también pertenecemos, buscamos empatizar y escuchar opiniones de más millennials que se identifiquen, o no, con los artículos del libro”,

Comenta Alejandro Basave

Mil13nnial no es un contenido más que intenta responder ni comprender a el grupo que comparte sucesos y maneras de pensar, sino, navegar entre los articulos de Alejandro Basave y las ilustraciones que acompañan cada uno de ellos, realizados por Luis Othón y crear empatía en sus lectores. 

Puedes encontrar el libro Mil13nnial en Librerias Gandhi, El Péndulo y iTunes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Inteligencia artificial aplicada en la manufactura

MANUFAI busca impulsar la aplicación de la inteligencia artificial dentro de las empresas de manufactura en el país.

Estos son los tipos de startups que apoya Angel Ventures

Angel Ventures busca emprendedores apasionados por atender y solucionar problemas actuales por medio de un modelo de negocio disruptivo e innovador.

Encuentra asesoría médica 24/7 a través de Doctu

Con un click, Doctu permite tener la asesoría y orientación de médicos calificados las 24 horas del día los 365 días del año.

Innovación en la educación aeronáutica

¿Te has preguntado qué se estudia para ser sobrecargo? Descúbrelo en la escuela Flight Center que está emprendiendo en la aeronáutica.