De la mano de los diversos cambios que inciden en la forma de relacionarnos y de comunicarnos, el arte no se ha quedado atrás, surgiendo y posicionándose en distintas manifestaciones artísticas que buscan trascender, impactar y comunicar lo que siente, se piensa y se vive en un entorno tan dinámico y complejo a la vez.

Proyectos de transmedia, proceso narrativo cada vez más recurrente y utilizado que se difunde a través de múltiples plataformas, soportes y canales, así, cada parte cuenta una historia que al final converge y termina siendo una narrativa.  Un ejemplo de ello es el trabajo de Julián Bonequi

Visita : www.julianbonequi.com/cg/

Conceptos donde el mapping y la gastronomía van de la mano y crean experiencias innovadoras están surgiendo en distintos lugares, como el Museo Frida Kahlo Riviera Maya en Playa del Carmen, donde mientras cenas, eres testigo y protagonista de un mapping en tu propia mesa.

Visita: museofridakahlorivieramaya.org/ 

Experiencias íntimas en ambientes diferentes es lo que ofrece el microteatro, que si bien surge en el 2009 y poco a poco ha logrado un nicho, es cierto que todavía no llega a todas las ciudades. Estas puestas en escena suelen ser experiencias de 15 minutos, para 15 personas, con 10 o más opciones de presentaciones (por lo general, claro, puede variar), así que habrá que aprovechar y sobre todo consumir, vivir esas experiencias.

Cuéntanos, ¿qué experiencia te gustaría vivir?

¡ Sigue a Felipe Reyes en Facebook

Lo que necesitas saber en 5 min

Resumimos las noticias más relevantes de negocios y emprendimiento para que empieces bien la semana.

You May Also Like

Enseñanzas de Endgame para aplicar en tu negocio

Avengers Endgame es mucho más que solo una película de superhéroes. Descubre que lecciones empresariales puede brindarte en este artículo.

TED Talks: Aprendiendo de la experiencia

Emprender es igual a mantenerse actualizado y aprendiendo para tener una mejor empresa y calidad de trabajo. Descubre cuatro TED Talks que te ayudarán y motivarán.

Lowe’s dejará de operar en México definitivamente

Tras un año de intentarlo de diferentes maneras, el día de hoy se anuncia el cierre oficial de todas las tiendas de Lowe’s en México

Mattel no se va de México, se queda en Monterrey

La empresa de juguetes cerrará su planta en Tijuana para consolidar operaciones en una mega planta en Monterrey con una capacidad de 1.5 veces la actual.