Paulina Diaz, Managing Director de Ogury
Paulina Diaz, Managing Director de Ogury

La elección del consumidor tiene prioridad sobre los datos.

El desarrollo de la economía digital confiable ha hecho que las empresas del marketing digital han y respondan preguntas como:

“¿Estás seguro de que todos los datos publicitarios que utilizas son consentidos y fiables?”, “¿Los consumidores han elegido explícitamente compartir sus datos y ver tus anuncios?”, “¿Puedes rastrear inequívocamente el origen del consentimiento del consumidor?”.

Es debido a lo anterior que nace la empresa Ogury, con la ambición de reinventar el marketing digital y hacer que sea comprendido, confiable y valorado por los usuarios y las organizaciones.

La principal creencia de ésta empresa es que los consumidores deben tener un control total sobre sus datos personales y su experiencia en marketing. 

Regulación de datos personales

“El consentimiento del usuario se ha colocado en el centro de nuestra tecnología desde su creación y para cumplir esta misión, creamos el primer motor de marketing impulsado por la elección del usuario”. 

Paulina Díaz, Managing Director de Ogury

A fines de 2018, Forrester pronosticó una disminución del 75% en la financiación de Adtech debido a las consecuencias de las empresas que no podrían cumplir con otras regulaciones futuras. 

Las regulaciones de privacidad de datos llegarán pronto a México y el objetivo de la empresa es preparar este mercado con anticipación.

¿Me explicas?

Paulina nos explica “Ayudamos a las organizaciones a involucrar a los usuarios con experiencias de marca personalizadas, al tiempo que les permitimos tomar decisiones transparentes, informadas y justas sobre cómo, cuándo y por qué se recopilan sus datos”

Los servicios son para empresas de los tamaños que quieren escalar y conocer sus áreas de oportunidad y a sus públicos objetivos. 

Las marcas, las empresas, las agencias y editoriales enfrentan varios obstáculos críticos: 

1- Las crecientes preocupaciones sobre la privacidad y la protección de datos. 

La empresa Ogury ofrece la garantía de que los datos son de primera parte, consentidos y respetan la privacidad del usuario siempre.

2- Ogury Marketing Engine está diseñado y optimizado en torno a la confianza del usuario a largo plazo y un intercambio de valor sostenible entre usuarios, marcas y editores.

3- Ogury genera sus propios datos de viaje de usuario móvil con consentimiento a través de marcas, aplicaciones y sitios web. Estos datos nos proporcionan una comprensión única y confiable del viaje del usuario móvil que ayuda a informar la estrategia de marketing de nuestros clientes.


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