Seleccionar una marca para su venta en un consorcio grande como lo es Farmacias del Ahorro es un proceso largo que requiere de sumo cuidado y análisis.

Beatriz Leonardo, es quien se encarga de traer proyectos innovadores enfocados en la belleza y prevención para Farmacias del Ahorro.

Para seleccionar una nueva marca, Farmacias del Ahorro debe analizar si es realmente es una tendencia que perdure o solo una moda pasajera.

De igual manera, se debe analizar el impacto de la empresa y si el producto es funcional.

“Estamos en constante investigación. Investigando cuáles son las tendencias a nivel mundial, marcas con algún tema innovador, si son factibles, si funcionan. Posteriormente contactamos a las marcas y luego probamos los productos in-house

explica.

También puedes leer: Soluciones innovadoras para el cuidado de la piel

Una vez que pasan el filtro, se le realiza una visita a la empresa para conocer su proceso y crecimiento, así como su interés por incursionar en el mercado mexicano con precios accesibles.

“Siempre buscamos que se ajusten los precios, queremos que toda la gente pueda tener los beneficios. Si es un proceso largo, pero es muy divertido y al final del día nos emociona mucho el resultado ya cuando está en la tienda”, menciona Beatriz Leonardo.

En los siguientes años, Farmacias del Ahorro piensa seguir innovando y buscando productos de calidad sin caer en aquellos que no funcionan y prometen imposibles.

“Nosotros nos queremos alejar de los productos milagros y que sepa la gente que si vienen a Farmacias del Ahorro son productos 100% confiables, esa es la línea que vamos a mantener”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Obtén los aspectos más destacados, noticias, invitaciones y tips del ecosistema emprendedor en tu correo electrónico.

You May Also Like

Salud y emprendimiento

Todos los años egresan miles de profesionistas dedicados al área de la…

La importancia del cuidado de la salud para aumentar la productividad

Hacer un cambio de hábitos es un proceso que se va dando…

¿Qué es la Medicina Hiperbárica y para qué sirve?

La medicina hiperbárica consiste en incrementar la presión del aire aproximadamente 2.5…

Sueños reparadores, mayor productividad

¿Qué tan seguro estás de que descansas de la manera correcta? El descanso es parte importante de nuestra vida, por ello es importante tener un buen colchón.